la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 23 de junio de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": El Marqués doliente



Le llama "casa" a la que renegó. ET fue mucho más leal

********

LAMENTA QUE VENGAN DESDE "CASA"
Del Bosque: "Me duelen críticas que vienen desde webs relacionadas con el Madrid"

"Dicen que he sido una marioneta en manos de jugadores del Barcelona, y eso sí me duele", ha reconocido el seleccionador español.


3 comentarios:

  1. Pobre De Bosque, siempre hay alguien que lo pague estando el bosque como está de corruptos y de pájaros que van de rama en rama. Pero siempre será más fácil esconderse entre la maleza del bosque para robar y robar como auténticos lobos aunque se disfrace de ingenua caperucita roja.


    ResponderEliminar
  2. Pobrecito el marqués de Del Bosque, el de la piel de cordero que tapa el reptil que lleva dentro, hipócrita y fariseo que lleva mangando con el negocio d eka roja, rojísima y separatista a en estos mismos momentos y lo que te rondaré morena..El que haya más golfos en todos los estamentos sociales y políticos de este derrotado país, eso no justifica el tejemaneje que se trae este resentido rojo d del a nobleza democrática y republicana repartida por el rey saliente y corrupto.
    Se vaya por donde vino al mundo y de paso a alguien decente que no se preste al negocio del villarato con la roja, rojísima separatista selección de taifas de coñas marineras.

    Felipe el breve.

    ResponderEliminar
  3. Seré breve como Felipe el Hermoso del comentario.

    Pobrecitos estos patrióticos españoles que como este hermoso y ejemplar ciudadano de esta nación llamada ESPAÑA se disfraza de buen españolismo y luego lo que te rondare moreno, rubio, pelirrojo o ni siquiera eso porque puedes que luzcas una resplandeciente calvicie. Pero que en ninguno de los casos te podrás identificar como persona honesta y decente.

    Rafael Medina

    ResponderEliminar