la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 13 de junio de 2014

Ridículo mundial... del marquesado de Del Bosque. A la Roja le sacaron los colores...
















Y por esto echaron a Mourinho de Real Madrid... /Fotos: Libertaddigital/


CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL 
BRASIL 2014

ESPAÑA.- a) La Roja 1 - 5 Holanda

El Ronaldo...de los chinos


Engordar...para morir


¿El separatista se reserva para el referéndum contra España?

Una selección de intereses dirigida por un pillastre

El pillastre... en su marquesado

Los incautos ilusionados

Los embaucadores

De víctimas, por los embaucadores, a vengadores


3 comentarios:

  1. La selección nacional campeona del mundo, gracias a Luis a Aragónés que se la dejó en bandeja al inepto de Del Bosque, ese resentido social, ha insultado a la España sana, a la que siente los colores de su patria y presume de enarbolar su bandera por esos campos siguiendo a estos mercaderes que con el nombre político de la Roja.
    Este calzonazos de Marqués, con la incongruencia de ser un marqués rojo -no es de extrañar en estos tiempos, pues vamos a tener una Reina, roja, atea republicana y con pasado de putón- es la dócil marioneta de los intereses del grupo depredador del combinado autonómico, integrado por independentistas enemigos de España que chupan la tela y cuando llegan a sus provincias secesionistas obran se ponen la camiseta de las oligarquías separatistas. Hay que lamentar la pena que sienten muchos españoles de buena fe, otros engañados por los socios del negocio como son los medios propagandistas exaercebados por la causa de la pasta -todo por la pasta, lo que haga falta- y el papelón que se ha hecho a nivel mundial donde los éxitos o fracasos deportivos se suelen asocial al novel de prestigio de la nación.Todo esto es normal, pué si estamos en un estado en descomposición desde la corona hasta los sindicatos, donde la traición movida por la corrupción se muestra como el motor que dinamiza todas esta mierda, hemos de ver como normal que esto llegue a una selección formada con el criterio de intereses de grupo no llevando a los mejores y sí a los trajinantes acabados para la competición como es Casillas, Xavi y otros cuantos más, incluido el del chicle, el mánager de la cantante que la pone al servicio del independentismo catalán después de llevarse una fortuna con la camiseta de España. Pues que se vayan a tomar por culo, que a algunos les gustará mucho. Que Del Bosque, e Iker Carbonero canten "La Internacional"

    Que Xavi, Busquets, Piqué y Fábregas vayan juntos "Els Segadors" como el 11 de septiembre en el acto contra España en Barcelona y que Azpilizcueta ¿donde juega ese? entone con lágrimas en los ojos, acordándose de los presos asesinos de ETA, el "Eusko Gudariak". Todos ellos juntos tal como lo vienen haciendo en el tradicional partido en Bilbao entre Euzkadi y Catalunya, entre la quema de bandera nacionales y gritos contra España y los españoles, profiriendo el término de español como insulto : a lo bote, a lo bote, español el que no bote! Hala y todos a pegar saltos como cabras montesas en los graderíos y sobre el césped
    disfrutando del rico aroma a chamusquina de sagradas rojigualdas.
    Por cierto, si la muy probable eliminación de la selección origina alguna alegría, es sin duda por ver la pronta vuelta a sus casas de la recua de periodistas propagandistas de la mafia futbolera a los que se les vuela el trinque.

    Y España ardiendo por los cuatro costados bajo este sistema putrefacto apisonadora de voluntades y libertades que esquilma los bolsillos de la gente trabajadora y honrada.

    ya le doy gusto a algún chistoso que estará aburrido en su casa y que me pide polémica; pero que no espera que me enganche con él porque no estoy para perder el tiempo con gente dogmática, sectaria, e interesada con esta casta que nos humilla a través de todos los sectores, incluido el del fútbol.

    Buenos días nos de Dios, y de paso le doy pie al gilipollas de turno para que se mete con los católicos.

    F. Vilches.

    ResponderEliminar
  2. En el argumentario taurino se abusa al achacar al movimiento abolicionista, cierta tendencia a ver a los animales como nos los enseñaba Disney y luego su factoría en sus películas, como si no fuésemos capaces de distinguir entre un "dibujo animado" y un ser vivo. También es frecuente oírles decir, que tenemos cierta tendencia a atribuir rasgos y cualidades humanas a las cosas, si es que los toros, por poner un ejemplo, pueden ser consideradas como tales. Lo llaman antropomorfismo.

    Pues bien, una de mis lecturas en este tiempo es un libro firmado por Álvaro Domecq y Díez (aunque no creo que haya salido de su puño y letra) que lleva por título. "El toro bravo". Se trata de un extenso estudio de todo lo relacionado con este animal, desde su nacimiento hasta su muerte, sea ésta natural o en el coso taurino.

    Esta noche leyendo ciertas cosas como, “Este calzonazos de Máqués, con la incongruencia de ser marqués rojo -no es de extrañar en estos tiempos, pues vamos a tener una Reina, roja, atea republicana y con pasado putón-”.

    Viene esto como anillo al dedo cuando se lee en el libro del ganadero jerezano, un capítulo que se denomina "la sensualidad del toro", me he encontrado con una serie de referencias a la naturaleza de este animal, en las que se alude a ciertas "cualidades" del mismo, que dejan bien claro quienes son los que atribuyen a dicha "cosa" rasgos y cualidades humanas: tanto es así que hay quien piensa que por cantar “Els Segador” o “La internacional” es un acto contra España. Tan absurdo como pensar que todos los que cantaban el “Cara Sol” era una forma de ser “dócil marioneta” de Falange.

    Según una tesis defendida por Piit Rivers en 1983, y haciendo alusión a la virilidad que representaba el toro en algunas culturas, y en otras a la fecundidad, se dice: “El toreo, sacrificio de un toro, supondría un intercambio, una representación simbólica de un intercambio de sexo entre el matador, tomando este al principio un papel femenino, y el toro. La inmolación de éste lega su poder generativo al vencedor y a través de él al público. De ese modo, a la corrida de toros se la ha definido "como un rito de fertilidad".

    Pero lo mejor viene a continuación: "Cuando a los becerros les faltan las hembras, suelen montar unos sobre otros, en especial al moverlos y reunirlos, y allí empieza el problema. A veces aprovechan al de menos fuerza y lo someten hasta que se acostumbra a que lo monten y aún lo cubren; conviene alejarlo de esta furia, puesto que con tantos saltos cabe el riesgo de lastimarle de los riñones e incluso de las paredes de su interior anal (sic), daños a veces difíciles de curar. De todas formas esa tendencia nefanda a cubrirse existe hasta la edad madura de cuatro años, cuando ya el toro no se deja, ordinariamente saltar, pese a que alguno se deje, lo que obligue a retirarlo de inmediato.

    El escritor belga Jean Gerimont viajo por Andalucía en 1923, dedico varios apartados a Jerez, los vinos y los toros, y sobre los toros escribe en 1924 “el toro maricón”, reconoce que es un fracasado, vencido en todas las peleas, después de haber recibido las cornadas de todos sus compañeros. Más o menos como le ocurre a ciertas personas que solamente piensa o dicen “Pues que se vayan a tomar por culo, que algunos le gustara mucho”, como por ejemplo a .. …….

    En las ganaderías bravas hay una frase que delata: "A este toro lo han hecho maricón", y es cierto, porque otros con más fuerza lo montan y acaban haciéndolo.

    Los toros además de dos años, e inclusive antes, llegan a masturbarse. Es una práctica común en todos, pero no llegan a enviciarse hasta el punto de debilitarse físicamente.

    La tranquilidad para estos toros maricones y que siguen en la dehesa es que no se quedan tontos, como nos decían a nosotros en nuestra infancia (cosas del franquismo).

    P F


    ResponderEliminar
  3. No hay que ser gilipolla, porque eso sería demasiado poco, pero si tener una mente bastante podrida, para que una vez si y la otra también te la cuelen por donde más amargan los pepinos.

    Este pobre F. Vilches no espabila, yo no se si es tonto desde que nació o es que le gustan que le den por la “trasera”, pero que a la gente medianamente culta se lo pone a huevo.
    Y cuando dice el camarada en cuestión “Pero que no espera que me enganche con él”.

    Para eso hay que tener clase y saber y tu lo que tienes es una herencia azul con boina roja (aunque te joda lo rojo) que te hace ser como le decía recientemente a otro Vilches un lagarto por aquello del arrastramiento.

    Federico Pradera

    ResponderEliminar