la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 29 de julio de 2016

Acongojante documento que deben firmar todos los periodistas que pretendan cubrir las actuaciones de José Tomás



"...La actuación de José Tomás no podrá ser transmitida a través de ningún medio de difusión gráfica o audiovisual, en ninguna modalidad técnica..."
Acongojante documento que deben firmar todos los periodistas que pretendan cubrir las actuaciones de José Tomás


Madrid, 29/07/2016
  • Oficina de comunicación de José Tomás
Teléfonos: 34 610.57.21.24 / +34 620.97.79.05

El abajo firmante, con la rúbrica del presente documento manifiesta expresamente conocer y asumir que de conformidad con lo acordado entre D. JOSÉ TOMÁS ROMÁN MARTÍN y LAS EMPRESAS GESTORAS DE LAS PLAZAS DE TOROS DONDE ACTÚE en el contrato suscrito entre ambas partes para las actuaciones de EL MATADOR, la fijación y/o grabación audiovisual, la reproducción, distribución, comunicación pública y demás actos de la explotación de la actuación de José Tomás, así como cualquier captación de la imagen personal de éste, resultan prohibidas. 

La actuación de José Tomás no podrá ser transmitida a través de ningún medio de difusión gráfica o audiovisual, en ninguna modalidad técnica [TV terrestre, por cable o satélite, ADSL, analógica o digital, en abierto o de pago, internet, telefonía (datos, video, en fija, en móvil – sms, wap, gprs, umts-) y portales de voz, domótica, PDA, o cualquier otro aparato capaz de reproducir datos o video conocida o por conocer], ni en directo ni en diferido. Sin perjuicio de lo anterior, siempre y cuando obre autorización expresa y previa manifestada por escrito por D. José Tomás o por su representante (a estos efectos, D. Israel Vicente, en calidad de coordinador de comunicación de José Tomás), y en atención a lo dispuesto en el apartado 3º del art. 19 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, se permitirá la fijación y/o grabación audiovisual de la actuación y la comunicación pública de fragmentos de la misma, siempre que tales actos tengan como finalidad exclusiva informar sobre esa actuación. 

Se entenderá por “información” únicamente la que realicen las cadenas de televisión y prensa escrita y/o digital en programas y secciones dedicados al ámbito taurino o en sus servicios informativos (formato “telediario”). La duración máxima de las imágenes destinadas a la información, entendida en el sentido expresado en el párrafo anterior, será de 3 minutos. Esa autorización se realiza además únicamente con fines periodísticos e informativos, sin que pueda entenderse que la misma constituye contrato de producción ni autorización para hacer uso comercial o publicitario del material grabado. Para el caso de que, de acuerdo con LAS EMPRESAS, una determinada cadena de televisión sea autorizada a acceder con sus cámaras de forma exclusiva al recinto de la Plaza con el fin de emitir imágenes para el circuito interno de la Plaza, realizar la grabación de la corrida y/o elaborar el resumen informativo de la misma, LAS EMPRESAS se comprometen igualmente a recordarle la obligación de permitir a los restantes prestadores interesados al acceso a las plazas los días que actúe.

Oficina de comunicación de José Tomás

Teléfonos: +34 610.57.21.24 / +34 620.97.79.05 Mail: tauropress@tauropress.com resumen informativo, a cambio del cual, según lo dispuesto legalmente, no será exigible contraprestación alguna , salvo los gastos necesarios para facilitar su elaboración. 

Fuera del supuesto contemplado en el párrafo antecedente, LA EMPRESA o EL MEDIO DE COMUNICACIÓN SOLICITANTE no podrán, salvo autorización previa manifestada por escrito por José Tomás o su representante, conceder licencias ni autorizaciones a terceros interesados en la grabación, reproducción, distribución y comunicación pública de la actuación y/o imagen personal de José Tomás. El incumplimiento de los anteriores compromisos dará lugar a la exigencia de las responsabilidades legales que correspondan. Y en muestra de conformidad, lo firmo.

MEDIO DE COMUNICACIÓN Y SELLO:

NOMBRE E IDENTIFICACIÓN DEL AUTORIZADO:

FIRMA DEL AUTORIZADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario