la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de julio de 2016

Navezuelas-Cáceres: Triunfo de El Táriba en su presentación de luces.




Para ser la primera de vez que se viste de luces -con muy buena planta- y que torea en España, no está nada mal la actuación de "El Táriba". Lo que bien empieza bien acaba y así se espera que transcurra la carrera de este ilusionado joven venezolano.


Redacción 'Del toro al infinito'
Madrid, 23 de Julio de 2016
Hoy ha sido un día feliz para Reinaldo Gil "El Táriba", por vestir por primera vez el traje de luces para torear en público en un festejo celebrado en la plaza portátil de la extremeña Navezuelas, en la provincia de Cáceres.

El venezolano de la Escuela Taurina de Badajoz, ha demostrado a su director Luis Reina que las enseñanzas recibidas no han caído en saco roto, aprovechando el único ejemplar que lidió, un añojo-novillo de la ganadería sevillana de Astolfi, al que ha cortado las dos orejas al imponerse con valor y decisión ante las reales dificultades que le ha planteado este marrajito en su debú y al que le ha recetado una certera estocada.

Muy buena impresión ha causado Reinaldo al que han sacado a hombros con sus compañeros de terna Ismael Jiménez y Alejandro Rivero, que han conseguido un buen éxito en la lidia y muerte de los dos novillos que les han correspondido a cado uno de ellos.  


A hombros Reinaldo Gil "El Táriba",  Ismael Jiménez y Alejandro Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario