la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 26 de julio de 2016

VENEZUELA: 440 AÑOS DE LA GRITA FESTEJA CON CARTEL DE TRONÍO Y TOROS DE LOS ARÁNGUEZ



440 AÑOS DE LA GRITA FESTEJA CON CARTEL DE TRONÍO Y TOROS DE LOS ARÁNGUEZ

La Grita se erige punto de referencia taurino.
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

JOSÉ ANTONIO SALAS YA FIRMÓ PARA LA FERIA DEL SOL DEL 2017 Y EN LA GRITA DEFENDERÁ LOS COLORES DE LA TORERÍA ANDINA EN LA NOVILLADA DE LA FERIA DEL SANTO CRISTO

No hay duda que a pesar de las dificultades de toda índole que se puedan imaginar, el lio del toro no descansa en buscar soluciones a las barreras que el momento impone. Y esto lo saben quiénes son los que arriesgan el dinero en un espectáculo de tantas vicisitudes como es un festejo taurino, y especialmente en plazas de provincia, donde en esencia está el verdadero termómetro del toreo.

De esta manera no podemos ocultar el interés que ha despertado la definitiva cartelería en el marco de la Feria del Espíritu Santo de La Grita, conmemorando 440 años de fundada una de las poblaciones más taurinas de los andes venezolanos.
  • Agradables carteles en el marco de su feria
El domingo 14 de agosto, estarán haciendo el paseíllo los diestros nacionales Antonio José Ramos, Manolo Muñoz, Jonathan Guillén, el diestro peruano Ángel Jiménez y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, en la lidia de un serio encierro de Los Aranguez.

El domingo siguiente, 21 de agosto, una novillada de gran predicamento como lo es la presencia del mejor novillero emeritense del momento, incomprensiblemente fuera del cartel de la novillada de Tovar por razones premeditadas, inauditas y lesivas, vaya saber porque razón, como es José Antonio Salas, quien estará compartiendo cartel con el novillero peruano Michelle de la Moya, además de la presencia de cuatro alumnos de la Escuela Taurina de San Cristóbal, el cual lleva su dirección artística el maestro Ramón Álvarez “El Porteño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario