la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 9 de septiembre de 2018

HERMANN TERTSCH EN DEFENSA DE UN HÉROE DE LA POLICÍA ESPAÑOLA.- ART. AMNISTÍA SELECTIVA / ABC



El cabecilla de esta manada es Pablo Mayoral, un "héroe antifranquista" que pasea Podemos.

Fue miembro del comando del FRAP que asesinó al joven policía -23 años- Lucio Rodríguez Martín en julio 1975, calle Alenza, Madrid. Detenido y condenado a 30 años, fue amnistiado un años después

El nombre de Pablo Mayoral aparece en el panfleto que entregaban la "víctimas"a los viandantes. 

Los medios de la izquierda a la caza del héroe

************

El viernes heroicos antifranquistas acosaron a un policía jubilado, Antonio González Pacheco, conocido como "Billy el Niño", al que acusan de ser el mayor torturador del planeta. Y al parecer el único. Todos los antifranquistas pretenden haber sido torturados por el mismo. Dicen que le quiten las medallas a este policía. Medallas que consiguió no por torturar a nadie, sino por combatir a ETA, al GRAPO y, sí, también al FRAP. Y por liberar a Oriol y Villaescusa y salvar vidas.

AMNISTÍA SELECTIVA

HERMANN TEETSCH
ABC, 09 Septiembre 2018

Jamás he entendido ni aceptado la mínima broma con las víctimas reales de ninguna tragedia o dictadura

Parecería que en la España de hoy son muchos millones que pueden mirar hacia atrás a la heroica juventud de militancia antifranquista propia o de sus padres.

Es inmenso el enigma histórico de cómo sería capaz aquel general pequeñito, que dicen que era militar tonto, inculto, torpe y poco viril, de capear tan cómodamente de durante cuarenta años a todos estos antifranquistas de cuya existencia nos enteramos después de ganar Felipe las elecciones.

Salieron de la profunda clandestinidad cuando comenzó a circular dinero para la farándula de la "cultura antifranquista", el mayor negocio jamás inventado en España. Un milagro español: millones en permanente insurgencia y Franco moría plácidamente en la cama.

Como no soy comunista no hago chistes de "judíos en ceniceros" ni de "fascistas empalados" o "periodistas nazis castrados". Jamás he entendido ni aceptado la mínima broma con las víctimas reales de ninguna tragedia o dictadura. Las de esta fueron muchas, demasiadas. Los fusilados inocentes, los perseguidos, los miles de presos y hombres buenos que murieron en la cárcel y los torturados. En la dictadura de Franco hubo represaliados inocentes y muchos perseguidos de forma injusta. A veces con una crueldad y saña solo explicable por la terrible carnicería de la Guerra Civil y el inmenso fracaso colectivo que llevó a ella.

Pero sí habría que tomarse como mala broma la infame hipocresía e infinita desvergüenza que despliegan comunistas y exterroristas hoy en la España del revanchismo. 

El viernes heroicos antifranquistas acosaron a un policía jubilado, Antonio González Pacheco, conocido como "Billy el Niño", al que acusan de ser el mayor torturador del planeta. Y al parecer el único. Todos los antifranquistas pretenden haber sido torturados por el mismo. Dicen que le quiten las medallas a este policía. Medallas que consiguió no por torturar a nadie, sino por combatir a ETA, al GRAPO y, sí, también al FRAP. Y por liberar a Oriol y Villaescusa  y salvar vidas.

Era el policía de una dictadura, sí. No se si torturó y si lo hizo lo condeno. Pero sí salvó vidas y si cometió el delito, no es mayor que el de asesinato de tantos y tantos hoy honrados en los medios y en el mundo oficialHubo una amnistía para todos. Pues dirigía el escrache Pablo Mayoral, miembro del comando que asesinó a un policía de 23 años en la calle Alenza de Madrid en 1975, Fue detenido, condenado a 30 años, y amnistiado un año después.

Invitado de honor en todas las televisiones es el abogado Gonzalo Boye, un chileno condenado a 14 años por su participación en el secuestro de Emiliano Revilla. Tener a un hombre 247 días en un agujero para robarle dinero debe ser tortura. Luego estos no van contra la tortura. Quieren que la amnistía no valga para Billy el niño, pero sí para Mayoral, al que quedarían 29 años por cumplir. El primero salvó vidas, el segundo ayudó a quitarlas. Por eso nadie defiende al primero y el segundo es ovacionado por les medios y por la izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario