la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 18 de septiembre de 2018

BARGAS (TOLEDO) David Mora indulta, Del Álamo se entrega y Colombo conecta con Mayalde


David Mora, Juan del Álamo y Jesús Enrique Colombo en triunfal salida a hombros.

Gran corrida del Conde de Mayalde más propia de una plaza de 1ª categoría que de la plaza de Bargas, aunque esta goce de un gran nivel de aficionados tal como los da la tierra toledana.

David Mora indulta, Del Álamo se entrega
 y Colombo conecta con Mayalde

La faena de David Mora al 4º de la tarde fue memorable desatándose el entusiasmo del público que obligó a a la presidencia a ordenar de forma antirreglamentaria el indulto del excelente toro, ejemplo de bravura y nobleza y con un trapío superior.

Juan del Álamo  se mostró valeroso y entregado con un lote importante del Conde de Mayalde con transmisión y movilidad. Toreo altos vuelos, con intensidad, poder, temple de menos a más. 

El venezolano Jesús Enrique Colombo tuvo el único toro con graves problemas, por corto y gazapón. Sien embargo su primero embistió con pujanza y bravura en todos los tercios encontrándose con un Colombo entregado y luchador con bellos pasajes de toreo de calidad. A los dos les recetó sendas estocadas enteras que bastaron.

En definitiva una gran tarde de toros y toreros, ambos en mayúsculas y con letras de oro. Un magnifico espectáculo organizado por el matador albaceteño Manuel Amador que ya podrá estar orgulloso con su gestión demostrando como los toreros que son postergados por el "sistema" son capaces de torear toros  como Dios manda, con cuajo y seriedad en los pitones sin atentar contra su integridad, y demostrar ante un público taurino las cualidades que atesoran y de lo que son capaces de hacer con EL TORO.

Enhorabuena a todos y reciban la gratitud de los aficionados


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Bargas, Toledo. Corrida de toros.

Toros de Conde de Mayalde, indultado el cuarto. 

David Mora, ovación y dos orejas simbólicas. 

Juan del Álamo, dos orejas y ovación. 

Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario