la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 30 de septiembre de 2018

Puerta Grande de Colombo en su cumpleaños en el Festival de San Miguel de Valero (Salamanca)


Dos orejas y rabo, y Feliz Cumpleaños para Jesús Enrique Colombo

La plaza de toros de la localidad ha acogido un festejo en el que los matadores 'El Capea' y Alberto Durán se llevaron una oreja cada uno. Y el novillero Manuel Martin, dos orejas y rabo.


Salamanca, 29.09.2018
Animada tarde de toros en San Miguel de Valero con motivo de sus fiestas patronales. En una plaza de toros con una gran entrada 'El Capea', Aberto Durán, Jesús Enrique Colombo, que sustituyó a Fortes en el cartel tras una grave cogida, y Manuel Martín lidiaron cuatro novillos.

Una tarde en la que los grandes protagonistas fueron Jesús Enrique Colombo y Manuel Martín, que se llevaron las dos orejas y el rabo tras dos grandes faenas que arrancaron los aplausos del público. Por su parte, 'El Capea' y Alberto Durán consiguieron una oreja cada uno.

Esta cita taurina se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales de la localidad y contó con la presencia en las gradas de numeroso público, entre los que se encontraban 'El  Niño de la Capea' y su mujer, Carmen Lorenzo, y José Ignacio Cascón, empresario taurino de las plazas de Ledesma y Guijuelo.

FICHA
San Miguel de Valero (Salamanca) Festival  Taurino. Lleno de no hay billetes.

Novillos de Hnos Mateos 

El Capea, oreja
Alberto Duran oreja
Jesus enrique colombo Dos orejas y rabo

Y el novillero
Manuel Martin Dos orejas y rabo




No hay comentarios:

Publicar un comentario