la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 27 de septiembre de 2018

SORIA. GRAN FESTIVAL HOMENAJE A JOSÉ LUIS PALOMAR EN SU 40º ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA



 Domingo 7 de octubre de 2018 / 17.30 horas
Se celebrará a beneficio de ASPACE 


En el Ayuntamiento de Soria se celebró en días pasados la rueda de prensa en la que Tauroemoción presentó el cartel de la feria de San Saturio, que se celebrará durante los días 30 de septiembre y 5 y 7 de octubre, cuyo plato fuerte será el festival  que servirá para homenajear a la gran figura soriana José Luis Palomar, en conmemoración de su cuarenta aniversario de alternativa.

Este festejo, que se celebrará a beneficio de ASPACE, tendrá lugar el domingo 7 de octubre, lidiándose un novillo de Fermín Bohórquez, para rejones, y cinco de Las Monjas para lidia a pie. Ante ellos actuarán el rejoneador Fermín Bohórquez, los matadores Carlos Escolar “Frascuelo”, Pepe Luis Vázquez, Víctor Mendes y José Pedro Prados “El Fundi”, cerrando el novillero Manolo Vázquez.

La previa del festival, a partir de las 11 horas, dará protagonismo a los más pequeños, con el espectáculo infantil “Taurochiquillos”, en el que también habrá clases de toreo de salón con José Luis Palomar y algunos de los actuantes en el festival.

 

La Corrida del Siglo: Victorino, Ruiz Miguel, Esplá y Palomar salen a hombros de Las Ventas (el 1 de junio de 1982) / BOTÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario