la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 3 de diciembre de 2018

MADRID. LA TERTULIA DE AMIGOS DEL CONDE DE COLOMBÍ TRIBUTA UN HOMENAJE AL ALCALDE DE VALDEOLMOS – ALALPARDO


Julián Agulla Miguel, Felipe Díaz Murillo, Ángel Medranda Rivas, Roberto Gómez. 


 ...por su aportación al mundo de los toros y la defensa y promoción permanente de la Fiesta. 


LA TERTULIA DE AMIGOS DEL CONDE DE COLOMBÍ TRIBUTA UN HOMENAJE AL ALCALDE DE VALDEOLMOS – ALALPARDO 


Prensa/Colombí
Madrid, 3 de Diciembre de 2018
Los componentes de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí decidieron tributar un homenaje a don Miguel Ángel Medranda Rivas, alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Valdeolmos – Alalpardo por su aportación al mundo de los toros y la defensa y promoción permanente de la Fiesta. 

El acto tuvo lugar el pasado martes, 27 de noviembre, en el salón principal del castizo restaurante Casa Ciriaco de la capital que puso el deseado “no hay billetes” ya que a los contertulios habituales se unieron amigos personales del homenajeado que quisieron acompañarle en la ocasión. 

El Acta de la sesión anterior fue leída por el secretario don Julián Agulla y aprobada por unanimidad. 

Don Jorge Fajardo, presidente de UFTAE inició el turno de intervenciones y fueron siguiendo don José Luis Granado de ABOVENT, don Roberto Gómez periodista deportivo y amigo personal del homenajeado, también tomó la palabra don Juan Sáez de Retana presidente de Los Cabales terminando don Rafael Campos de España. Todos dieron la enhorabuena a don Miguel Ángel Medranda y le animaron a seguir promocionando la Fiesta por todo lo que ello significa en los momentos actuales. 


Cómo acto final, el presidente de la Tertulia, don Felipe Díaz Murillo, glosó la figura de don Miguel Ángel Medranda Rivas y le impuso el “Madroño de Albero”, emblema y distintivo de la Tertulia. 

El homenajeado dio las gracias a todos los presentes y a los que enviaron sus adhesiones al homenaje, por todas las muestras de reconocimiento y apoyo y dijo, con firmeza, que defenderá nuestra Fiesta en todos los foros en los que intervenga. 


Seguidamente firmó en el Libro de Honor de la Tertulia y pasó a la sesión fotográfica para el recuerdo.

La excelencia en la palabra de don Rafael Campos de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario