la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 16 de diciembre de 2018

El penúltimo disparate / Por Paco Mora



Noticia relacionada:

Si la imagen del “conejito sabio” de los dibujos animados de la Warner Bross, sobre la estatuilla de un gracioso toro de lidia, significa un mal ejemplo para los niños, ya me dirán mis amables lectores -si los tuviere- qué puede significar para la educación de sus hijos una sesión de las Cortes con Rufián de protagonista.

El penúltimo disparate

Paco Mora
Ha sido retirada la estatuilla de Bugs Bunny vestido de torero del parque Warner de Madrid porque los animalistas -capitaneados por Podemos- consideraban que con ella se hacía apología de una fiesta “bárbara y sangrienta”. Este ha sido el penúltimo disparate de una clase política que, como el Diablo, cuando no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas. Es de esperar que a no tardar, el sensible partido político de Pablo Iglesias exija al menos que no se ofrezcan imágenes y sonidos de los plenos parlamentarios que se celebran en el Congreso de los Diputados de la Carrera de San Jerónimo, por ser sus sesiones, en muchas ocasiones, un auténtico ejemplo de escándalo, mala educación y hasta de “mala milk” concentrada. Sino de odio y falta de respeto al que piensa distinto.

Sus señorías se apedrean constantemente con palabras gruesas y descalificadoras. Sobre todo, los días que se encuentra inspirado el señor Rufián de Esquerra Republicana de Catalunya, el parlamento no tiene nada que envidiarle a la tasca más rebosante de analfabetos, maleducados y necios que imaginarse pueda. Si la imagen del “conejito sabio” de los dibujos animados de la Warner Bross, sobre la estatuilla de un gracioso toro de lidia, significa un mal ejemplo para los niños, ya me dirán mis amables lectores -si los tuviere- qué puede significar para la educación de sus hijos una sesión de las Cortes con Rufián de protagonista.

Estamos rizando el rizo del disparate. Todo menos dar solución a los problemas reales de los españoles. Claro que quizás la culpa de lo que está ocurriendo en Cataluña es de Bugs Bunny, y no nos habíamos dado cuenta todavía. ¡Quién sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario