la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 12 de diciembre de 2018

¡Felicidades a todos los mexicanos en el día de su Patrona!



¡Felicidades a México y toda la Hispanidad en la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe!



Noticia relacionada

12 de diciembre de 2018
El arzobispo de Ciudad de México, el cardenal Carlos Aguiar Retes, llamó a los mexicanos a la unidad en el mensaje con ocasión de la fiesta de la Virgen de Guadalupe, que se celebra este 12 de diciembre. “El país enfrenta desafíos muy grandes y serios, como la violencia y el asesinato, y un fenómeno reciente y muy serio es el suicidio de adolescentes que pierden el significado de la vida en una edad tan temprana”, dijo el arzobispo Aguiar Retes.

La fiesta de la Virgen de Guadalupe ofrece la oportunidad de trabajar en dos dimensiones fundamentales: la religiosa y la social, dejando a un lado la discordia. Considerémonos hermanos y así poder servir a la nación”, puede leerse en el artículo editorial de la revista de la Arquidiócesis, Desde la Fe

Ha sido muy comentado por la opinión pública –subraya la agencia Fides- la noticia publicada por la prensa local que indica que más de 250 personas murieron en la última semana debido a los enfrentamientos entre grupos delictivos con las fuerzas armadas. La violencia es uno de los principales desafíos a los que se enfrenta el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

¡Felicidades a todos los mexicanos en el día de su Patrona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario