la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 11 de diciembre de 2018

VENEZUELA. CON COLOMBO SE DARA PREGON DE FERIA SOL DE MÉRIDA 2019



LA EMPRESA TAURINA RAMGUERTAURO CONJUNTAMENTE CON ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE MÉRIDA EN CLASE PRÁCTICA DE ANTESALA A LOS ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN PATRONA LA INMACULADA CONCEPCIÓN QUE ENALTECEN LOS CINCUENTA AÑOS DE LO QUE HOY CONOCEMOS COMO FERIA DEL SOL - CARNAVAL TAURINO DE AMÉRICA.



CON COLOMBO SE DARÁ PREGON DE FERIA SOL 2019

  • Vaya lujo de detalle para abrirse de capa en la pre-venta de abonos

Eduardo Ravell  
Diario Pico Bolívar de Mérida                         
Enhorabuena por la grata noticia que nos confirma el inquieto Jesús Adolfo Ruiz, mejor conocido en el mundo del toro como Jesús Colombo desde su lar nativo de Táriba.:

"Es un hecho Eduardo, Jesús Enrique estará en la Monumental "Román Eduardo Sandia  de Mérida en la práctica de los alumnos de la Escuela Taurina emeritense".

Efectivamente lo hará como director de lidia con vacas del hierro Los Ramírez y para redondear la cita sabatina estarán acompañando al diestro J. E. Colombo el experimentado novillero Carlitos Sulbarán quién recién ha retornado desde Perú donde cumple campaña de altos quilates camino de alternativa; también estarán los aventajados Ramoncito Contreras y "Chico" Paredes

Como es sabido por toda Mérida y el resto del mundo de la tauromaquia, fue el pasado sábado 8 día de la Patrona de Mérida Virgen Inmaculada y los actos que estaban pautados para la lectura del pregón de feria se pospusieron dada la jornada electoral del recién domingo 9.
Es por ello que la cita será a puerta libre a partir del mediodía del sábado 15 en pleno jolgorio navideño para que el pueblo asista y los fieles aficionados puedan ser testimonio de la apertura oficial de pre-venta de abonos Sol 2019 del 1ro al 5 de marzo.

Dios mediante. La empresa Ramguertauro que conducen el ganadero de lidia Ricardo Ramírez y el profesional del Derecho Juan José Guerrero garantizan desde ya cuatro históricas corridas y una novillada con picadores y de igual manera hace del conocimiento público que los abonados de siempre les serán respetados sus localidades de siempre y los carteles oficiales se darán a conocer en el transcurso de la segunda quincena de enero 2019.

Finalmente les podemos adelantar que el muchacho de la película J. E. Colombo estará en dos tardes para enaltecer las bodas de oro del único Carnaval Taurino de América: imán de taquilla a la vista más las gratas sorpresas que se vienen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario