la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 29 de enero de 2019

El líder de Vox lanza un inquietante mensaje al expresidente del Gobierno: "A lo mejor acaba en la cárcel"


Santiago Abascal, ha lanzado al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, un inquietante mensaje: si salen a la luz las actas de su negociación “con los enemigos de España, a lo mejor acaba en la cárcel”.

El inquietante mensaje del líder de Vox, Santiago Abascal, a Zapatero que puede hacer estragos

Abascal ha respondido así a unas declaraciones, recogidas por Europa Press, en las que Zapatero reprochaba a Ciudadanos (C’s) su pacto con Vox para gobernar la Junta de Andalucía. Zapatero añadió que Vox le recuerda a la “derecha predemocrática” y consideró incomprensible que haya españoles que añoren el régimen de Franco.


La respuesta de Santiago Abascal ha sido contundente: “A Zapatero le preocupa VOX. Hace bien en preocuparse, porque si conseguimos publicar las actas de su negociación con los enemigos de España… a lo mejor acaba en la cárcel“.

¿De qué habla exactamente Abascal? El líder de Vox no aclara si se refiere a documentos que tengan que ver con con ETA o al papel que José Luis Rodríguez Zapatero ha jugado como “mediador”.

Zapatero señalaba esta misma semana que ha trabajado durante tres años para evitar un conflicto civil en Venezuela. Pidió además, en el acto convocado por Servimedia, que no se "demonizara" a Maduro para que se pudiera apostar por el diálogo en aquel país.

El expresidente asegura que ha estado 37 veces en Venezuela en los últimos tres años y está "acostumbrado" a las críticas que se le hace por ello pero que sabe "muy bien" la tarea que ha hecho, hace y hará

No hay comentarios:

Publicar un comentario