la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 21 de enero de 2019

Los carteles de Arles en la calle con la vuelta de Chamaco




Las figuras estarán allí: Ponce, Manzanares, Castella, Perera; Y se ofrecerán oportunidades a la nueva generación como Álvaro Lorenzo. Seis novilleros, seis novillos franceses también estarán en el paseíllo.

Los carteles de Arles en la calle
 con la vuelta de Chamaco

La Empresa de Arles encabezada por Juan Bautista, fiel a su deseo de responder a todas las sensibilidades taurinas, ha presento hoy sábado 19 de enero un prestigioso programa para esta temporada 2019, con carteles pensados para satisfacer a todos.

Las figuras estarán allí: Ponce, Manzanares, Castella, Perera; Y se ofrecerán oportunidades a la nueva generación como Álvaro Lorenzo. Seis novilleros, seis novillos franceses también estarán en el paseíllo. Para darle picante a este ciclo, continuar una historia hermosa y como símbolo del eterno retorno que atormenta a cada torero, habrá un retorno excepcional por una sola tarde, por un solo día, con la estrella revolucionaria de los años 90: Chamaco, tras 20 años sin vestirse de luces.

Otros aspectos destacados de este ciclo pascual, la corrida de rejón con Rui Fernandes, el gran triunfador Diego Ventura en la temporada 2018 y el regreso de Lea Vicens. El toque final de la feria se presentará con el enfrentamiento de Thomas Joubert y Andy Younes, dos matadores arlesianos que competirán contra tres hierros emblemáticos: Pedraza de Yeltes, Torrestrella y El Tajo y la Reina. Una vez más, Arles se centra en la diversidad de los encastes y en un equilibrio torista y torerista con las otras ganaderías como Garcigrande, Jandilla y Los Espartales.

Para la Feria del Arroz, un evento en el evento Goyesque d’Arles con la despedida Juan Bautista en un mano a mano con la nueva estrella Andrés Roca Rey frente a seis ganaderías diferentes. La escenografía será un homenaje a Vincent Van Gogh en colaboración con la Fundación Vincent Van Gogh de Arles.

El domingo marca el regreso del Palha a Arles, símbolo de “furia, terror y espanto” durante más de un siglo para Octavio Chacón, Pepe Moral y un triunfador 2019 por determinar.

Los carteles han quedado de esta forma:
  • Feria de Pascua:

--Viernes 19 de abril:
Corrida camarguesa.

--Sábado 20 de abril:
Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.

--Domingo 21 de abril:
Matinal. Novillada con picadores. Novillos de los hierros de Francois André, Le Larfet, Taurelle et fils, Domaine de Málaga, Giraud y Camino de Santiago para Tibo Garcia, Maxime Solera, Baptiste Cisse, Carlos Olsina, El Rafi y Adam Samira.

Vespertino. Toros de Jandilla para Antonio Borrero Chamaco, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Lunes 22 de abril:
Matinal. Rejones. Toros de Los Espartales para Rui Fernándes, Diego Ventura y Lea Vicens.
Vespertino. Toros de Torrestrella, El Tajo y La Reina y Pedraza de Yeltes para Andy Younnes y Thomas Youbert.
  • Feria del Arroz

--Sábado 7 de septiembre:
Corrida Goyesca. Toros de los hierros de La Quinta, Domingo Hernández, Zalduendo, Adolfo Martín, Núñez del Cuvillo y Jandilla para Juan Bautista y Andrés Roca Rey en mano a mano.

--Domingo 8 de septiembre:
Toros de Palha para Octavio Chacón, Pepe Moral y un triunfador de la temporada de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario