la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 14 de enero de 2019

MÈXICO. MARC SERRANO SABOREANDO ÉXITOS


Marc Serrano, Puerta Grande en Tizimin
.

Las incursiones de Marc Serrano por plazas mexicanas se cuentan por éxitos año tras año, siendo el último su reciente actuación en la plaza de Tizimín, del Estado de Yucatán, donde lo sacaron a hombros tras una portentosa actuación conjugando su veterana torería con la ilusión y arrojo de un novillero. Ante encastados toros de la ganadería de El Salvador, alternó con el joven Michelito que tuvo una esplédida actuación aunque la espada le privara acompañar a Marc por la puerta grande.

Marc Serrano en la Plaza de toros de Cinco Villas

No se queda ahí la cosa, pues  el bien ganado prestigio de Marc Serrano le sitúa fuera de los ruedos como persona muy apreciada donde se le aprecian sus excelentes cualidades personales en el mundo del toro mexicano, siendo frecuente su presencia en ganaderías y tentaderos de machos y hembras de la extensa cabaña brava. Y así ha sido invitado al Complejo de Cinco Villas construido por el entusiasta aficionado Luis Marcos Sirvent, con una artística plaza de toros donde Marc Serrano ha dado una demostración de su toreo.

En todo momento ha sido acompañado por nuestro común amigo, no menos entusiasta y pleno de torería, Jorge Espinosa de los Monteros, ilustre bibliófilo taurino mexicano, y presidente del Capítulo del Círculo Taurino Dinastía Bienvenida.

Marc Serrano y Jorge Espinosa de los Monteros









No hay comentarios:

Publicar un comentario