la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 11 de enero de 2019

Mérida: Vuelve la fandimania al Carnaval Taurino en competencia con la colombomanía / por Eduardo Ravell

David Fandila "El Fandi" regresa a la Feria del Sol. Foto archivo: En uno de esos impresionantes llenazos con sus espectaculares tercios de banderillas. Foto: Comana


  • Es de imaginarse el cartelazo entre David Fandila “El Fandi” y el muchacho de la película Jesús Enrique Colombo y su “Colombomanía “
  • Es obvio que la reaparición en Mérida del diestro granadino “El Fandi“ le da un protagonismo inédito al único Carnaval Taurino de América que va del 1 al 5 de marzo 2019 entre grandes expectativas.


Mérida: Vuelve la fandimania al Carnaval Taurino 2019

Eduardo Ravell
DIARIO PICO BOLIVAR – MERIDA - VENEZUELA
Es un hecho, de buena nueva la confirmación que se nos hace desde la capital ibérica, Madrid, cuando uno de los reconocidos comunicadores taurinos del legendario programa Tendido Cero nos confirmó que la presencia del diestro oriundo de Granada David Fandila “El Fandi“ regresa a Mérida para las bodas de oro del ferial más importante de Venezuela mejor conocido como carnaval taurino de América.

Nos dice nuestro informante, que a pesar de la fuerte recesión económica por la que atraviesa el país sudamericano, la empresa taurina RAMGUETAUROS ha agotado esfuerzos, como siempre lo ha hecho, para cumplirle a la noble afición venezolana y a los miles de turistas que acuden a la ciudad serrana en tan importante fecha; esta cita es considerada la temporada más importante dentro del calendario turístico de Venezuela. 

Es un hecho transcendental que El Fandi actuará en dos tardes y en una de ellas estará haciendo el paseíllo con la nueva sensación de Venezuela y que viene triunfando en la actual campaña americana, como lo es el tachirense JE Colombo.

Con estas actuaciones sus múltiples fans convertidos desde hace tiempo en la “Colombomanía”, plenarán los tendidos de la Plaza Román Eduardo Sandia . 

De esta manera sólo queda por conocer cómo quedarán los carteles oficiales que darán a conocer en las próximas horas según lo anuncia Coremer. 

Cuatro grandes e históricas corridas de toros y una novillada con picadores, conforman una cita forrada en las BODAS DE ORO de la feria del Sol en Mérida

Jesús Enrique Colombo y El Fandi recientemente en España, compartieron en una prestigiosa ganadería un día de campo y entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario