la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 22 de septiembre de 2019

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA". Amenábar no tiene ni puta idea de los que fue el franquismo..



La brutal respuesta de Hermann Tertsch a Amenábar
 por sus palabras sobre Franco y el Rey emérito.

El eurodiputado de Vox ha cargado contra la nueva película del director español a la que acusa de ser una “propaganda de la izquierda”


En respuesta a y
Amenabar no tiene ni puta idea de qué fue el franquismo. Y toda su película se basa en una mentira de propaganda de la izquierda que ya ha sido rotundamente desmentida. Unamuno se quedó con Franco porque a quienes tenía miedo era a los asesinos del otro lado. Sí Amenabar, así fue.


El director de cine Alejandro Amenábar estrena el proximo viernes la película “Mientras dure la guerra”, una historia ambientada en la Guerra Civil española y que repasa el papel del escritor Miguel de Unamuno durante el conflicto. Una cinta que fue preseleccionada para representar a España en la próxima selección para los nominados a los Oscar y que quedó relegada por “Dolor y Gloria”, la última obra autoreferencial de Pedro Almodóvar. En una entrevista reciente para el diario El Mundo y como motivo de la promoción de “Mientras dure la guerra”, Amenábar cargaba contra los problemas que ha tenido de financiación su película y subraya que “Franco todavía está muy presente”. “Franco flota ahí como un fantasma y la España actual es la que él ideó. Eso de que encontró la corona en el río y se la puso a quien él decidió. El tema de la integridad territorial es un tema suyo. Hace poco el rey emérito confesaba que las últimas palabras que le dijo Franco fueron sobre este asunto. Franco, aunque suene fatal, está muy presente. Y la polémica de la exhumación lo demuestra”, respondía el director madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario