la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Infamia histórica / por Jacobo de Carlos



Un Pueblo que deshonra a sus Héroes
 camina hacia el desastre. 

Infamia histórica

Jacobo de Carlos
Abogado
Madrid, 24 sptbre. 2019
Hoy, se ha hecho pública la decisión de la Sala del Tribunal Supremo respecto a la exhumación-inhumación de los restos mortales de Francisco Franco. Por unanimidad, y en base a razones de 'interés general', la Sala ha acordado autorizar la exhumación de la Tumba de la Basílica y la nueva inhumación en el Cementerio de Mingorrubio-El Pardo, avalando la prohibición del Gobierno de la inhumación en La Almudena.

La publicación se hace el mismo día en que se firman los decretos de disolución de las Cortes y de convocatoria de nuevas Elecciones Generales para el 11 de Noviembre. Se avala así a Pedro Sánchez en su mayor promesa electoral.

Un Pueblo que deshonra a sus Héroes camina hacia el desastre. 

Franco fue un Soldado de España, en mayúsculas. Su Hoja de Servicios es intachable. Un 'Africano': Regulares y el Tercio le dejaron su huella, como él dejó la suya en esos Cuerpos heroicos. Capitán de la Cruzada Nacional, Generalísimo de los Ejércitos, Caudillo de la España Redimida, Fundador del Nuevo Estado. Su Obra política, económica y social no tiene parangón en los tres últimos siglos de la Historia de España, lo que le convierte en uno de nuestros más grandes estadistas. 

Es a este hombre al que van a ultrajar. A un Héroe de España.

La Fuerza bruta y un Tribunal de lameculos avalan al Gobierno. A los Leales nos avala el Derecho. Sólo queda un camino: organizarnos para defender la Tumba del Generalísimo y para dar respuesta, en el caso de que sea violada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario