la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 22 de febrero de 2010

SECCION "EL TONTO NO DESCANSA" / EL DALAI LAMA NO QUIERE TOROS

Pobre de cabeza..

El Dalai Lama apoya la abolición
de las corridas de toros en Cataluña

22 de febrero de 2010
El Dalai Lama ha dado su apoyo a la Plataforma Prou que promueve la abolición de las corridas de toros, a través de una carta gestionada por la Asociación para la Defensa de los Derechos del Animal, por considerar que son "una práctica cruel que proporciona dolor a animales inocentes".

Mientras tanto....
Barcelona.- El Dalai Lama ha dado su apoyo a la Plataforma Prou que promueve la abolición de las corridas de toros, a través de una carta gestionada por la Asociación para la Defensa de los Derechos del Animal, según informó la Plataforma Prou a Europa Press.
En la carta, remitida al Parlamento catalán, el líder espiritual dijo que las corridas de toros son una práctica cruel que proporcionan dolor a animales inocentes y que, por ese motivo apoya la Iniciativa Legislativa Popular, promovida por ONG's y ciudadanos, para prohibir las corridas de toros en Cataluña.
El Dalai Lama animó a los diputados a votar a favor de la reforma del artículo 6.2ª de la Ley de Protección de los Animales de Cataluña, y a abolir definitivamente la excepción que permite las corridas.


Protector del negocio de los animalistas veganos


2 comentarios: