El Ateneo de Madrid abre sus puertas
para un acto homenaje al batasuno Arnaldo Otegi
para un acto homenaje al batasuno Arnaldo Otegi
El Ateneo de Madrid albergará el próximo martes 5 a las 20.00 horas un acto de apoyo al batasuno Arnaldo Otegi y el resto de procesados en el caso Bateragune que, desde esta semana, se juzga en la Audiencia Nacional.
Por medio de un comunicado publicado en la web de Arnaldo Otegi se tacha este caso de “represivo” y lo consideran “otro atropello a las libertades” por la detención y el encarcelamiento de personas “por realizar actividades exclusivamente políticas en defensa de sus ideas”. Otegi y el resto de procesados están acusados de intentar recomponer la cúpula de Batasuna siguiendo órdenes de ETA.
Posee usted información errónea. El Ateneo ha desmentido completamente ese infundio, como puede comprobarse en la web del mismo Ateneo, en Libertad Digital, en Europa Press, en Telecinco Noticias, en Google News, etc...
ResponderEliminarSer cuidadosos no cuesta casi nada y se evitan males.
¿Y quien es el autor de semejante PATINAZO?.
ResponderEliminarA veces artículos de este Blog, son más propias del TBO, porque su seriedad y veracidad son producto de un partidismo y un sectarismo que descalifica automaticamente a todas las "figuras" de las letras que aquí podemos leer.
¿Cuando será el siguiente?
Efectivamente la información que aparece es errónea pero no se debe a este blog sino que está recogida de toda la prensa nacional donde ha sido publicada. Ante ello el Ateneo de Madrid ha publicado en su web una nota de prensa desmintiendo tal información y así se hace constar en "Del toro al infinito" en el espacio siguiente /El Ateneo niega haber autorizado un homenaje al "individuo" Otegi./. Agradecemos al Sr. Pla su observación, y en cuanto al Sr. Anónimo lamentamos su opinón sobre este humilde medio y le ratiticamos nuestro posicionamiento por él calificado de "sectarismo" frente al terrorismo, la legalización de bandas terroristas, la exigencia de justicia ante sus asesinatos, y el respeto al honor y dignidad de sus víctimas.
ResponderEliminarEl administrador.