la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 7 de marzo de 2013

LAS VENTAS: RAQUEL BAJO GANA EL CONCURSO DEL CARTEL 2013



Homenaje a la Mujer Taurina

Fallado el concurso de carteles de Las Ventas 2013
Ganadora Raquel Bajo

Raquel Bajo, con su obra Homenaje a la Mujer Taurina, ha resultado triunfadora del séptimo concurso de carteles taurinos convocado por Taurodelta el pasado 14 de enero. Antonio Ruiz Cerdán, con su obra Alguacilillos, y Anna Nelubova, con una obra sin título, han obtenido los dos accésits del concurso. La triunfadora recibirá un premio de 3.000 € y los dos accésits, premios de 1.500 € cada uno. Los tres carteles ilustrarán algunas de las principales ferias de la temporada taurina 2013 en la Plaza de Las Ventas.

La participación en este concurso ha supuesto un récord absoluto al haberse registrado 153 obras con una gran variedad de motivos, estilos y técnicas artísticas. De estas obras, 37 han recibido algún voto de los diez miembros que han compuesto el jurado reunido ayer en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Madrid.

4 comentarios:

  1. Homenaje a la mujer taurina podría ser un ciclo de conferencias al respecto pero de una feria tan importante de un mundo tan masculino. .....no lo encuentro acertado. Lo unico femenino del coso además de las aficionadas y alguna pedorra de lucimiento son las mulillas. El toro es cosa de hombres.

    Buenas noches y buena feria, aunque me extrañaría...

    La Reverte

    ResponderEliminar
  2. El cartelito es bonito y sería muy bueno para una romería, pero no representa la importancia y transcendencia de una plaza como las ventas y su feria mundial de San Isidro. Otra mariconada más del gerente Carlos Abellas que se coloca como serio aspirante a la dirección del Museo Thyssen.

    Walter Orlando

    ResponderEliminar
  3. tiene algo que ver la ganadora con el jefe de prensa de taurodelta, javier bajo??????

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario es el siguiente... siempre hay enchufados o enchufadas en esto. por eso mismo la fiesta de los toros se la están cargando entre ellos. Por otra està fresca va por la vida pensando que es una gran empresaria y eso a que va???-
    les dejo mi comentario gracias

    ResponderEliminar