la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 7 de marzo de 2013

Noruega expulsa a Josu Ternera y al resto de la cúpula de ETA



.... y en España los tenemos en las Insituciones

ANTE LA FALTA DE GESTOS PARA EL DESARME

8 comentarios:

  1. ...Y en España aparte de tenerlos en las Instituciones, los tenemos en los PARTIDOS POLÍTICOS, de todos los colores, que no tienen nada que ver con ETA, pero que de alguna forma son tan indignos como los etarras.
    Claro está que estos no han matado ni tienen delitos de sangre (los que están en las Instituciones tampoco) pero tienen "gestos" para matar el bienestar de los más débiles...Más adelante hablaremos de los ERE de Andalucía.

    La corrupción y el fraude son ya el segundo problema nacional por detras del paro, según el barómetro del CIS, correspondiente al mes de febrero.

    Por citar solamente los más recientes diremos Caso Malaya, Palma Arena, Gürtel, Caso Nóos, Caso Campeón, Los sobres con dinero negro que supuestamente Bárcenas entregó a altos cargos del PP, Amy Martin y sin duda alguna el mayor caso de corrupción como los ERE fasos de Andalucía donde está implicado el PSOE y de manera muy especial Francisco Javier Guerrero, exdirector general de Empleo de la Junta de Andalucía.

    Pero como si de abejas se trataran acudían a la rica miel gente de toda índole y condición ideológica, y de esta forma se beneficiaron por citar algunos Francisco Rodríguez Donaire, exalcalde socialista de Valverde del Camino (Huelva). Durante un tiempo trabajó como administrativo en las minas de Riotinto, empresa beneficiada del fondo, pero en el ERE de esta empresa, Rodríguez Donaire figuraba como minero, con una prejubilación mucho más cuantiosa que la que le habría correspondido con su auténtico empleo administrativo.

    Ramón Polo, militante del Partido Popular y exconcejal de La Carolina (Jaén), es otro de los cargos políticos hallados entre los prejubilados irregulares de los ERE. Polo figuraba como prejubilado en el ERE de la empresa Gres de Vilches, donde sólo había trabajado 170 días.

    Cristina Ruiz, candidata incluida en la lista del PP a la alcaldía de Córdoba consiguió que su padre fuera asegurado en un ERE para una empresa en la que nunca trabajó, y, como gerente de PROMI, una empresa especializada en la atención a minusválidos, participó en un ERE en el que se colaron 18 "intrusos".

    El 7 de abril de 2011, el teniente de alcalde de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, de Izquierda Unida, fue imputado por participar en la venta del suelo de Mercasevilla, una de las empresas en las que se detectaron irregularidades, que los denunciantes estimaron fraudulentas, ya que el precio fijado fue inferior a los de mercado de entonces, para que la Viviendas de Protección Oficial que pensaban construir sobre él resultasen más baratas que los precios de mercado, lo que fue aprobado por unanimidad por el Consejo de Adminirtración de Mercasevilla, incluidos los votos del Partido Popular.

    Álvaro, hijo de Ruiz-Mateos, tenía una póliza a su nombre por valor de 2,4 millones de euros, en lugar de tenerla a nombre de la Empresa Dhul.

    Tambíén estuvo o está imputado Manuel Olivencia, suegro de Javier Arenas, ya que su bufete de abogados asesoró legalmente y gestionó dichos expedientes de regulación de empleo y las prejubilaciones. Olivencia percibió 120.000 euros del "fondo de reptiles".

    Ningunos de estos pertenecen a ETA, pero pueden tener la crítica tanto o igual que los que están metidos en las Instituciones, cada uno por distinta sospecha.

    La mal pagá

    ResponderEliminar
  2. Hay un reportaje del partido Nacionalsocialista alemán con un motivo semejante al que usais vosotros:la rata, que para mi, si, es un símbolo de los terroristas, bien de ETA, bien de ultraderecha como muchos de vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Nunca falla la defensa de los terroristas asesinos por gente afín con sus métodos y objetivos. Tan repugnantes unos y otros tal como los son las ratas.

    Jorge Valdespino

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar tengo que decir que el comentario que está firmado con el seudónimo de “La mal paga” estoy muy de acuerdo porque cuenta la verdad de unos hechos de corrupción que salpica con escándalos mayúsculos a todos los partidos políticos, asín sean de izquierdas o de derechas, lo que demuestra que las ratas las hay por todas las alcantarillas, lo mismo por calle Ferraz o por Génova.

    Al Sr Jorge, le falta explicarse mejor en lo que el entiende por gente que nunca falla en la defensa de los terroristas asesinos y que son afines a sus métodos y objetivos.
    Tendría que decir si estas conclusiones tienen algo que ver con los dos comentarios que le preceden. De ser así sería conveniente que el tal Jorge cogiera una vespa o un vespino y se diera una vuelta por Valdepeñas y plantara un pino.

    Manuel Pérez





    ResponderEliminar
  5. EL QUE DEFIENDE A UN TERRORISTA ES IGUAL DE TERRORISTA QUE ÉL. ETA MÁS DE MIL ASESINATOS A SUS ESPALDAS... TIROS EN LA NUCA, BOMBAS EN SUPERMERCADOS, ETC. NIÑOS REVENTADOS Y ESPARCIDOS POR LOS SUELOS Y ENCIMA QUEREMOS DEFENDER A ESOS HIJOS DE PUTAS. SI TE PONES EN CONTRA TE LLAMAN FACHA. !QUE PENA DE ESPAÑA¡.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que yo he leído en estos comentarios NO hay nadie que defienda a un terrorista, por tanto el anónimo de las 11:53 dice una frase que no se dice en ningún comentario, como "facha".
    Ha este mismo anónimo yo en la misma libertad de él, podría llamarle que está dentro de esos HIJOS DE PUTAS que miente en sus comentarios por decir cosas que NO SE DICE, pero yo como soy más educado que él a pesar de no se católico, PORQUE PARA SER EDUCADO NO HACE FALTA SER CATÓLICO Y IR A MISA, no le voy a llamar HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  7. Como dice el anónimo que me precede refiriendose al colega de las 11:53, termina diciendo ¡QUE PENA DE ESPAÑA!. Querido anónimo, eso era antes,pero tuvo que llegar el Sr Zapatero y sin entregar Navarra y dialogando (igual que hizo el St Aznar con la comisión que envío a Zurich y que moderó el entonces obispo de Bilbao), repito una vez más por si no se a enterado, que fue durante el Gobierno de Zapatero cuando LOS TERRORISTAS CON MÁS DE MIL ASESINATOS A SUS ESPALDAS...CON TIROS EN LA NUCA, BOMBAS EN SUPERMERCADOS, ETC. Dejaron de matar, eso aunque no le guste a usted que haya sido durante la presidencia de Zapatero, es la verdadera REALIDAD PARA DIGUSTO DE MÁS DE UNO, PERO ES ASÍ.

    Por tanto querido anónimo, eso de NIÑOS REVENTADOS Y ESPARCIDOS POR LOS SUELOS, hoy gracias a Dios no existe ¡¡¡QUE SUERTE PARA ESPAÑA!!!

    Un saludo de un ESPAÑOL de IZQUIERDAS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hay Señor! Cuanto me gustaría que los que presumen de pertenecer a tu cofradia fuesen tan honestos y sinceros como este que se identifica como un ESPAÑOL de IZQUIERDAS.

    Según la historia las personas de izquierdas no quieren saber nada de Dios, eso al menos el lo que tenemos entendido, pues el antes mencionado ESPAÑOL de IZQUIERDAS, dice "gracias a Dios". ¿Que quiere decir esto? que "No son todos los que están ni están todos los que son"...A buen entendedor, pocas palabras bastan.

    ResponderEliminar