la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 12 de marzo de 2013

Víctimas del terrorismo: El 11M fue una inmensa farsa / Por Federico Jiménez Losantos



Federico Jiménez Losantos:
El 11M fue una inmensa farsa

Lo único indiscutible fueron los muertos…
Masacre cuyos autores desconocemos
¿Quién mató a 200 españoles para cambiar el gobierno y el signo político y el rumbo político de España?

"El atentado del 11M fue la base de la la legislatura de Zapatero que empezó en Perpiñán y en lo esencial continúa"

"HACE NUEVE AÑOS SE PUSO EN MARCHA LA MAYOR MÁQUINA DE MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA DE LA HISTORIA DE EUROPA"

9 comentarios:

  1. El hundimiento de este personajillo y lo de personajillo no lo digo por su escasa estatura, porque se puede ser bajito pero alto y grande en moralidad, pero esto no adorna al referido “personajillo” de Jiménez Losantos, que es tan poca cosa en TODO y tan pitufito que la cabeza le huele a pies.

    El sectarismo del personajillo es tan acusado que no es ningún secreto que ya no lo soporta nadie o casi nadie.
    Lo llamativo de Losantos. (el apellido tiene guasa, por lo que de santo tiene el nota) es que en demostrada contradicción , pretenda compaginar su sectarismo con un pretendido liberalismo, en el clamorosa la falta de coherencia de sus lecturas.

    El hundimiento de Losantos es un caso absoluto de abuso de poder, de corrupción periodística, de megalomanía y de relativismo adobado con tanta audacia como ignorancia.

    Entiendo que la COPE dejó de contar con él por descensos de audiencia y por su tendencia histriónica y compulsiva a practicar el linchamiento, precisamente en una emisora donde por bandera fraternal pregona el amor entre los semejantes. Los responsables de la Conferencia Episcopal demostraron con Losantos mucha más paciencia que el santo Job. Por tanto es una evidencia que a este personajillo que MIENTE más que habla, cada vez le escuchan menos porque cada vez lo conocen más.

    De este diminuto tipo, (para él gran intelectual) se dijo en su día que era el talibán de sacristía cuando predicaba en la COPE con sus insultos matutinos.

    Si hay un tipo despreciable, ese es Federico Jiménez Losantos. Dictatorial, ambicioso y nazi, este personaje es capaz de todo para satisfacer su ego personal.

    La mal pagá

    P. D. Si algunas de mis palabras se pueden considerar ofensivas, como habría que considerar la del autor del artículo “Víctimas del terrorismo: El 11M fue una inmensa farsa”.

    ResponderEliminar
  2. Hala, a insultar como los bien pagaos, los del pesebre, los del sistema corrupto que ha arruinado a España. Tanto escribir para hacer el ridículo del sectarismo progre al que le escuece escuchar verdades, y las tildande fascismo. ¿Acaso no es verdad lo que denuncia Federicio Jiménez Losantos? un periodista que no recibe subvenciones y lo tienen acorralado por ser independiente y no venderse a nadie. Negar la evidencia es posicionarse con los malvados que pululan por la senda de la dictadura democrática desde las institucioes podridas, y con chupóteros profesionales de sindicatos, autonomías y cualquier organismo que dilapida el presupuesto público. Se ve que lo correcto es alinearse y aplaudir a medios tan imparciales, independientes y honrados, como los de Prisa y los derechones. Hala, maten al mensajero, maten a Federico (ya lo intentaron disparádole), o mejor un paseo y a la cheka.

    At.Ruiz de Oropesa.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que demostrais la derechuza de las narices que malgobierna y arruina a esa España que decís querer es vuestra bajeza moral y felonía innata. Con esas acusaciones tan graves y tan canallas solo demostráis una vez que estaís dispuestos a todo, que manipulaís la historia cuando conviene a vuestros avaros intereses y que, me temo, todo os vale con tal de seguir chupando en el poder.

    ResponderEliminar
  4. No se ni como se molesta nadie a responder a gente de la calaña que presume de mal pagá. Eso es lo que desea esa gentuza, que los demás entren el juego de la dialéctica barata para hacer su propaganda a de rojos camuflados, corrosivos sociales y ladrones profesionales, los bien pagaos, efectivamente, por la porquería de nos gobierna y domina.

    La única crítica a todo este estado de cosas es la de Federico, y por eso hay que callarlo. Esto es democracia...a la española, o a la soviética que tanto gusta por acá.

    Jorge V.

    ResponderEliminar
  5. Sr Ruiz de Oropesa, no es “oro todo lo que le pesa” a pesar de ser de Oropesa, es una negrura como negras son las verdades del minino Losantos.

    Sr Ruiz, a mi no me escuece escuchar verdades, al contrario, las deseo tanto por periodistas afines a la izquierda como a la derecha. Sin embargo al que si parece que le escuece es a usted cuando salta como un resorte para defender de lo indefendible a un pregonero de la mentira y de la manipulación como el pájaro al que usted tanto le gustaría compartir nido, no se si sería nido de amor, o nido de intereses. Hablando de intereses Sr Ruiz, me viene a la memoria las buenas relaciones incluidas con grandes dosis de PELOTEO que ha tenido el tal Losantos con Esperanza Aguirre ¿Por qué sería?, ¿tendría que ver con algo que le interesaba al pregonero de mentiras?.

    Como muy bien dije en mi comentario, a este tipo cada vez le escuchan menos porque cada vez lo conocen más.


    Y ahora unas palabras a Jorge V, la crítica es muy fácil hacerla delante de la “alcachofa” diciendo lo que te venga en gana, ofendiendo y descalificando como es habitual en esta “cosa” que dicen que es periodista. Pero la buena crítica es cuando se tiene delante al destinatario de esos insultos, descalificaciones e injurias, pero para eso aparte de tener “piquito” hay que tener COJONES y de esto no está muy sobrado el tal Losantos.

    Saludos a los dos

    La mal pagá

    ResponderEliminar
  6. El Losantos un corrupto que cobraba de los sobres del PP. Claro que la única corrupción que os molesta es la del PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Hala, estos que están bien pagaos, si estos del pesebre rojo, si hombre si, estos del sistema corrupto que han arruinado a España, estos que tanto se dedican a escribir para hacer el ridículo del sectarismo.
    Esto es lo que escribe este iluminado de Ruiz de Oropesa, persona muy ecuánime y de nula sospecha de parcialidad, habría que preguntarle ¿Qué es más ridículo, escribir verdades o no decir ni pío por no tener argumentos lógicos y de absoluta imparcialidad para debatir?.

    Ahora amigo Ruiz, como usted por su dignidad demostrada no es hombre de pesebre, siga usted disfrutando del buen aposento que le da su sectarismo fanático.

    Y no le de usted demasiada importancia a su ridículo, porque comparándolo con el realizado por los servicios jurídicos del PP a la hora de presentar su acción judicial contra el diario El País y Bárcenas.
    Si a esto añadimos las manifestaciones de muchos dirigentes del Partido Popular cuando se le preguntaba la tardanza en presentar las demandas a El País y Bárcenas, estos también iluminados políticos del PP decían “No hay que tener prisa, nuestros juristas están preparando un buen escrito para que tenga el éxito que todos deseamos”. Por tanto esto de los ridículos se asoma por todas partes, por la IZQUIERDA y por la DERECHA, pero para todos estos iluminados de un lado y de otro, será pecata minuta.

    Un saludo de un usuario del pesebre

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien arruina España? Siempre buscando escusas para tapar vuestros desmanes. Siempre la culpa es de los otros. Ya os pasasteis 30 años de miserias culpando a los rojos y al oro de Moscu.... ¿y quereis volver a hacer lo mismo? El pueblo debe reaccionar y no consentir el retroceso histórico al que nos estais llevando.

    ResponderEliminar
  9. Soy el que firma como “Un usuario del pesebre” y quisiera contestarle al anónimo de las 10:26.

    Yo al igual que usted somos “coloraos” lo que se conoce como ROJOS. Usted pregunta ¿Quién arruina España?. Pues tanto parte de la izquierda como de la derecha, está claro amigo anónimo, que el caso de los ERE de Andalucía gobernada por la izquierda, es de tela marinera. Casos de corrupción claro que los hay por parte de la izquierda, no hace falta citas casos, de todos son conocidos.
    Pero y ¿por parte de la derecha todo es correcto?, la diferencia querido amigo anónimo, es que ellos van a misa y nosotros no.

    Por eso los de los ERE de Andalucía es normal que ocurra, como lo hacen los ROJOS, que se va a esperar…Pero mira por donde SEÑORES inmaculados, de intachable conducta y de nombres interminables como por ejemplo Don José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada, Marqués de Olivara, y miembro del Opus Dei. Resulta ser más corrupto y sinvergüenza que los ROJOS.
    Podríamos poner muchos más ejemplos (algunos están en la cárcel).

    Precisamente por eso habría que decirle al Sr Jorge V, que inicia su comentario diciendo “No se ni como se molesta nadie a responder a gente de la calaña que presume de mal pagá”. ¿Y usted Jorge V, de que calaña es?.
    Lo mismo son de esos hipócritas de iglesia que son muchos peores que los que no van.

    Saludos amigo anónimo

    Un usuario del pesebre


    ResponderEliminar