la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 5 de noviembre de 2013

VENEZUELA: RICARDO RAMIREZ APUESTA POR GANADERIAS VENEZOLANAS Y TOREROS MERIDEÑOS


El mexicano Joselito Adame revelación de la temporada española, gran atractivo del Carnaval taurino de América


Para la próxima Feria de El Sol 2014
RICARDO RAMIREZ APUESTA POR GANADERIAS VENEZOLANAS Y TOREROS MERIDEÑOS

Jesús Ramírez “El Tato”
El ganadero y empresario Ricardo Ramírez con su socio Juan José Guerrero tienen prácticamente cerrada la contratación de toreros y ganaderías para la próxima edición de la Feria Del Sol a realizarse del 27 de febrero al 3 de marzo 2014, apostando de manera novedosa por las ganaderías venezolanas y por los toreros merideños que ocuparán casi la mayoría de los puestos para los criollos en las corridas. 

La presencia de “Morante de la Puebla”, Manuel de Jesús “El Cid”, Iván Fandiño, Pablo Hermoso de Mendoza, Javier Castaño y Joselito Adame hasta el momento, desvincula a la empresa Ramguertauro de la famosa casa de apoderados española Matilla, con sus toreros “El Fandi” y Juan José Padilla, infaltables en la mayoría de las ferias venezolanas.

Por otro lado, la joven empresa después de anunciar la primera contratación criolla con el triunfador caraqueño Leonardo Benítez, apuesta plenamente por la torería merideña, al contratar a Leonardo Rivera, Rafael Orellana, Jhonatan Guillen y Alexander Guillén para acompañar a los toreros extranjeros en las combinaciones, descartando así mismo la corrida gremial de los tres venezolanos que los relegaba a la corrida de menor opción de triunfo.

Otra apuesta efectiva en esta feria es por las ganaderías venezolanas. Con buen criterio digno de imitar, la empresa se las juega con las ganaderías venezolanas todas las tardes. “Rancho Grande”, “El Prado”, “La Cruz de Hierro”, “Los Ramírez”, “Los Aranguez” y Juan Campolargo sin opción para las ganaderías colombianas tradicionales en este ferial, con la seguridad que sí torearán las figuras invitadas estos hierros.

La novillada ferial será el miércoles 26 de febrero por la noche, con la participación de seis espadas venezolanos y la corrida mixta con Pablo Hermoso y dos matadores será el sábado 1 de marzo por la noche como homenaje a la Virgen del Rocío.

En cuestión de días, darán a conocer los carteles del ferial merideño, que marcan el primer año de la gestión de Ramgertauro, como empresarios del coso “Román Eduardo Sandia”, entre tanto, los abonos se siguen vendiendo en las oficinas de la empresa a buen ritmo, lo que hace predecir una feria exitosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario