la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 1 de enero de 2015

Colombia: El venezolano Jesús Enrique Colombo deja su tarjeta de visita.


Jesús Enrique Colombo en su reciente actuación en Cali

"...Tras su complicado debut en Cali, tres días después, el 28 de diciembre, actuó en TOTA Cundinamarca, con dos novillos de las Ventas del Espíritu Santo, del maestro Cesar Rincón, y corto las 4 orejas..."


JESÚS ENRIQUE COLOMBO
Cerro su temporada del año 2014 con 2 novilladas en Colombia, el 25 de diciembre en la feria de CALI, donde no se pudo mostrar todo su potencial exhibido en su triunfal campaña en España.

En ruedos ibéricos alcanzó a torear 12 festejos, y cortar 25 orejas y 6 rabos, sin disfrutar de la suerte de tener un novillo que le ayudara a mostrarse ante esa gran afición, como lo hizo el año anterior.

En el caleño coso de Cañaveralejo a pesar de pechar con el peor lote, sacó a relucir su casta y no le importo jugarse la vida en los dos novillos, cubriendo con arrojo la lidia en los tercios.

Prendido en dos oportunidades, quería decir y demostrar el porque ocupó ese puesto en esta novillada de apertura de la feria, y su reaparición con picadores, será en otra oportunidad que se le vea con un novillo potable que se preste para verle desarrollar su repertorio que es muy completo y variado.

Una de cal y una de arena.
Tras su complicado debut en Cali, tres días después, el 28 de diciembre, actuó en TOTA Cundinamarca, con dos novillos de las Ventas del Espíritu Santo, del maestro Cesar Rincón, y corto las 4 orejas, que le valieron disfrutar y pasar el trago amargo de Cali. Así es esto del mundo del toro, una de cal y otra de arena, y en esta ocasión con triunfal salida a hombros.

Jesús Enrique inicia el año 2015, año de muchas esperanzas, de la mano de la casa de don JUAN RUIZ PALOMARES, casa de mucho respeto y seriedad, que con mucha responsabilidad, asumir el reto de estar dando la cara y con mayor ilusión colocarse en cada tarde ganarse el abrir puertas para las venideras fechas en la temporada española; se inicia un nuevo ciclo en la carrera de este joven novillero venezolano llamado JESÚS ENRIQUE COLOMBO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario