la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 17 de junio de 2015

La horda que no cesa....: Sánchez y Carmona son cómplices / por Rafael Comino Delgado



Sánchez y Carmona son cómplices

Rafael Comino Delgado*
No llevan una semana en el poder y ya están mostrando lo que verdaderamente son, que por otra parte todos esperábamos. Me refiero a “Podemos”, que con todo lo que se le está destapando queda claro que son la extrema más extrema, pero no digo izquierda ni derecha, es peor aún, las dos. Por una parte son marxistas, leninistas, stalinistas, es decir “Archipiélago Gulap”, pero por otra son el más rancio nazismo, como ha demostrado el Sr. Zapata, queriendo meter a los judíos en un cenicero. Eso es lo que han votado muchos españoles, y ahora lo hemos de soportar todos. Pero para que esa extremísima haya podido estar en el poder ha necesitado del apoyo del PSOE, y en el caso de Madrid, para ser exactos, de Pedro Sánchez y Antonio Miguel Carmona, que sin la más minima duda son cómplices de todo lo que está ocurriendo y va a ocurrir en Madrid. A nivel de toda España Carmona no es responsable, pero Pedro Sánchez si lo es, y a ellos hay que pedirles responsabilidades.

Sin embargo tampoco debemos sorprendernos demasiado. Preguntémonos, ¿que es el PSOE?, ¿de donde viene? El PSOE fue fundado por un hombre que empezó afirmando no cumplir las leyes que no le interesaran. Vienen del más radical socialismo del cual también viene el nazismo. Este se originó en el nacional socialismo, “Partido nacionalista de los trabajadores, de Hitler”. En definitiva son primos hermanos en su origen. Vienen de lo que solo ha traído al mundo terror y miseria. No quiero decir que todos los socialistas sean así, ni mucho menos, de hecho creo que en el PSOE hay muchas personas moderadas, cuya ideología podría compartir cualquier persona honrada. Pero los que ahora mandan son lamentables. Repasen la Historia más reciente y si excluimos a Felipe González, que renunció al marxismo, los demás dejan mucho que desear, con la enorme mala suerte de haber contado con Zapatero entre sus filas, una de las personas que más daño ha hecho a España desde hace varios siglos. 

El PSOE ha apoyado a Pablo Iglesias, cuyo abuelo Manuel Iglesias Ramírez se dedicaba, durante el Otoño de 1936, a sacar personas de sus casas y pegarles un tiro en la nuca por ser católicos o por pensar diferente a él, y su padre, el de Pablo Iglesias, fue un terrorista del FRAP; ¿que podría ser su hijo?, pues hombre todos sabemos lo que es la genética.

En definitiva el PSOE ha aupado a la extremísima (izquierda y derecha) al poder, y ahora todos tendremos que soportar sus fechorías y sus desastres.


---
**Rafael Comino Delgado, es catedrático de la Universidad de Cádiz, humanista y escritor.

7 comentarios:

  1. GUILLERMO ZAPATA: PATÉTICO.

    Acabo de ver la rueda de prensa del concejal de cultura de Madrid. Afortunadamente sólo ha estado en el cargo dos días. Poco daño ha podido hacer. Ahora hemos conocido las barbaridades que escribió hace unos años y que sirven para valorar su catadura moral. Me estoy imaginando lo que habrían dicho algunos malnacidos manipuladores (Escolar, García Ferreras, Pastor, Cintora, López) si esta escoria intelectual no fuese tan antisistema como ellos. Pero estos no lo dirán. YO SI: este discapacitado mental con aspecto de yihadista alérgico al aseo personal es antisemita, proetarra e inhumano.
    Hasta ahora los ciudadanos nos ubicábamos, políticamente hablando,en izquierda, derecha, centro, extrema izquierda, extrema derecha, fascismo, marxismo, casta, apolíticos…. Pues bien, este patético que se ha autodenominado hoy diputado (los nervios propios del okupa que no está en su medio…) no ha parado de asegurar que ha reflexionado y que estas cosas pasan y hay que seguir haciendo política. Parece el más digno representante de una nueva corriente política: LA CLOACA.
    Y aunque parezca mentira están gobernando el Ayuntamiento de Madrid. Si hace un mes le dicen a Antonio Miguel Carmona que un perturbado como Zapata iba a ser concejal de cultura del Consistorio que pensaba presidir, le da un ataque de risa. Él y el PSOE podrían ser los principales perjudicados de que sujetos de esta calaña hayan accedido, con el beneplácito de Pedro Sánchez, al poder.
    Estos habitantes de la cloaca nos van a proporcionar entretenimiento y, desgraciadamente, también muchos disgustos.
    Venga... trotskistas recalcitrantes, rencorosos, vengativos y alcanforados... ¡ya podéis afilar los cuchillos... -perdón, las teclas- para despellejarme!

    José Manuel Porqueras Mazano
    https://www.facebook.com/josemanuel.porquerasmazano


    ResponderEliminar
  2. Mañana será un mal día para la cadena de 13 TV, pues no podrá dedicar al completo sus panfletos informativos a su deporte favorito de meterse con el Ayuntamiento de Madrid. No tendrá más remedio que decir algo sobre los cambios que se produzca en el Gobierno de Mariano Rajoy.

    Al igual que cierto caballero hidalgo español de intachable conducta y de ejemplar moralidad demostrada en su forma de escribir, como “malnacidos”, “escoria intelectual”…Me imagino yo también el disgusto de Isabel Durán, Carlos Cuesta, Antonio Jiménez, Alfonso Merlos y toda la cuadrilla sucedánea del Partido Popular.

    “Humor negro en la Audiencia Nacional” por Ignacio Escolar (uno de los malnacidos)

    ¿Conocen el chiste de que España es un país donde existe la separación de poderes y la independencia judicial? Yo se lo cuento. Dos de los jueces nombrados por el PP en el CGPJ juzgarán el caso Gürtel. Uno de ellos, que impartió más de medio centenar de seminarios para la FAES, será quien escriba la sentencia. La otra, que fue condecorada por María Dolores de Cospedal, será quien presida el juicio. ¿No les hace gracia? Pues miren al pajarito; al Twitter de los concejales de Ahora Madrid.

    Entre 2003 y 2008, Enrique López participó en más de medio centenar de seminarios de la Fundación FAES, unos cursos a puerta cerrada que normalmente son pagados. ¿Cuánto cobró el juez por estos seminarios? Desde la FAES nunca han querido responder, amparándose en la “Ley de Protección de Datos”. Con sueldo o no, la relación de López con el PP es tan evidente como fácil de demostrar.

    Enrique López es columnista de La Razón, tertuliano de Intereconomía e íntimo amigo de los exministros Federico Trillo y José María Michavila. Ha participado en conferencias políticas del PP y debe gran parte de su carrera judicial a su relación con el partido del Gobierno.

    Con un currículum más bien discreto, gracias a sus buenos contactos, fue aupado en 2001 al Consejo General del Poder Judicial como vocal y portavoz –por supuesto, a propuesta del PP–. Desde allí, a partir de 2004, destacó como ariete con toga contra el Gobierno de Zapatero, con informes que nadie había pedido al CGPJ –y que no estaban en sus atribuciones– sobre leyes como la del matrimonio homosexual. Entre otras perlas, López amparó un informe donde se compara este tipo de parejas con “la unión entre un hombre y un animal”. ¿Humor negro? ¿Ofensa intolerable? No, hombre, no. No se escandalicen. Ni que lo hubiese dicho en Twitter.

    El PP después empleó el nombre de Enrique López para bloquear durante años la renovación del Tribunal Constitucional. Absolutamente todas las comunidades autónomas gobernadas por el PP propusieron su nombramiento, a pesar de que no contaba con los años de carrera suficientes como para formar parte de este tribunal. La estrategia funcionó. El PP logró mantener artificialmente su mayoría en el Constitucional durante tres años más; un poder que utilizó, convirtiendo este tribunal en una herramienta más de oposición al Gobierno de Zapatero. Y en cuanto Mariano Rajoy llegó al Gobierno, Enrique López fue finalmente nombrado magistrado del TC. Por supuesto, a propuesta del Partido Popular.

    López duró poco en el Constitucional. Hace un año, en junio de 2014, fue pillado por la Policía Nacional conduciendo su moto por mitad del paseo de la Castellana borracho y sin casco. López tuvo que dimitir, pero este delito no impidió que volviese a la Audiencia Nacional. Ni que vaya a ser el juez que, como ponente, escriba la sentencia de un caso que se llama Gürtel por no llamarse caso PP.

    Enrique López es cuñado de Miguel Manovel García: la mano derecha de José Luis Ulibarri, uno de los imputados del caso Gürtel.

    Seguirá

    ResponderEliminar
  3. Entre otras hazañas, López también fue uno de los jueces que maniobró para impedir que Javier Gómez Bermúdez se quedase con el caso de los papeles de Bárcenas en una decisión más que cuestionable.

    En cuanto a Concepción Espejel, mejor llámenla Concha. Es como cariñosamente se refirió a ella María Dolores de Cospedal hace apenas un año, cuando la condecoró. “Haber participado en este acto para la imposición a Concha Espejel de la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort créanme que para mí es un honor y un privilegio”, aseguró Cospedal. “Es el acto de reconocimiento y de homenaje a una gran mujer, pero también a una gran jurista que ha acumulado muchos e importantes méritos en su carrera. No solo ha velado siempre por el correcto ejercicio de sus funciones que como juez le corresponden sino que, además, Concepción Espejel –que para todos es Concha y lo va a ser siempre– ha tenido un compromiso firme y una vocación profunda con la dimensión más social de la administración de justicia”.

    Los elogios de la secretaria general del PP se entienden mucho mejor cuando se repasan algunos de los grandes éxitos de “Concha”. Espejel era la presidenta de la Audiencia Provincial de Guadalajara cuando en 2005 un incendio forestal acabó con la muerte de 11 personas que intentaban apagar el fuego. El juicio por aquella tragedia se politizó. El PP se personó como acusación en el juzgado y pidió cárcel para varios técnicos nombrados por el PSOE, que entonces gobernaba la Junta de Castilla-La Mancha.

    La primera juez que llevó el caso no quiso imputar a ninguno de los cargos de la Junta de Castilla-La Mancha, a pesar de que la Audiencia Provincial –con Espejel al frente– le pidió lo contrario. Aquella juez duró poco. A las pocas semanas fue trasladada por el CGPJ –donde el PP tenía entonces la mayoría– y en su lugar llegó otra juez que llegó a procesar a 15 cargos nombrados por el PSOE. El incendio se convirtió así en otra arma más para la oposición que ya entonces lideraba De Cospedal, hasta que Espejel fue nombrada por el PP como vocal del CGPJ.

    Tras la salida de Espejel, la Audiencia Provincial acabó condenando solo al excursionista que había provocado el incendio, eximió a todos los demás procesados políticos y criticó la enorme investigación que había amparado ‘Concha’ Espejel. La instrucción tardó siete años, que la sentencia tachó de “irrelevante” e “inútil” porque “desde el inicio están determinadas las causas, la autoría del mismo y la forma en que se produjo”: una barbacoa.

    Una de las primeras cosas que cambió Espejel cuando llegó a la presidencia de la sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional fue cambiar el sistema de reparto de su sala: los criterios con los que se determinan qué tres jueces formarán cada tribunal. Hasta entonces, la presidencia de los tribunales era rotatoria y el cargo de presidente de la sección no obligaba a presidir absolutamente todos los juicios. Espejel cambió este protocolo y decidió que ella presidiría personalmente todos los casos. Entonces ya sabía que la Gürtel iría a su sección; fue la forma de garantizar que ella personalmente presidiría este juicio.

    Espejel, en declaraciones a El País, admitió su cercanía con María Dolores de Cospedal, pero no tiene intención alguna de inhibirse en el juicio de la Gürtel. "De lo que conozco hasta el momento de ese asunto entiendo que no estoy afectada por ninguna causa de abstención o recusación. A mí me propuso como vocal [del CGPJ] el PP, pero me eligió el Senado".

    Seguirá

    ResponderEliminar
  4. Y es cierto, "Concha" fue elegida por el Senado..., donde el PP tiene la mayoría, tras el pacto del PP con los demás partidos, a propuesta del PP y con los votos del PP.

    Junto con Enrique López y Concepción Espejel, el tercer hombre que juzgará el caso Gürtel en la Audiencia Nacional será Julio de Diego. Para que no desentone, también es conservador; era fácil que saliese así porque en la sección segunda –cinco jueces– cuatro son conservadores y solo uno progresista –y Espejel es un fijo en la quiniela–.

    De Diego es muy cercano a Enrique López. Con él participó en otro de los casos más politizados que jamás han pasado por la Audiencia: el Faisán. López llegó a cambiar autos que pactaba con De Diego y un tercer juez, añadiendo frases como que el supuesto soplo a ETA era “de una gravedad sin precedentes en la historia de la lucha contra el terrorismo”.

    Estos tres jueces serán los que decidan la sentencia de uno de los mayores escándalos de corrupción de la historia democrática; una investigación que ha padecido todo tipo de presiones políticas durante la instrucción, que le costó el puesto a Baltasar Garzón y por la que han pasado ya seis jueces. Cuando al PP le va mal un juicio, no cambia de abogado: cambia de juez.

    Tres jueces conservadores, dos de ellos nombrados por el PP, serán los que juzguen al PP. Así funciona en España la independencia judicial.

    Fernando Verdegay

    ResponderEliminar
  5. ...y ahora, Diego Barceló se ha convertido en Fernando Verdegay ? Qué casualidad !!

    ResponderEliminar
  6. El ciudadano José Manuel Porqueras Mazano, pudo ser gracias a su bendita madre un buen nacido, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un INDESEABLE, cosa que parece llevar muy bien.

    Al arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha enviado una carta a Manuela Carmena. En ella, le felicita tras su llegada al Ayuntamiento, dice que no le conoce y le tiende la mano. Afirma que lo más normal en democracia es que haya cambios. Osoro ha disculpado la irrupción de Rita Maestre en la capilla de la Complutense. Sostiene que en democracia no todo es válido, pero que si realmente supiera lo que ocurre durante la eucaristía no lo hubiera hecho. Destaca que, a veces, se hacen cosas porque no se sabe lo que está pasando.

    De Carmena destaca su intención de luchar contra la pobreza infantil: "Todos queremos eliminar todo aquello que pone límites al desarrollo de la persona humana; y la pobreza es un límite terrible y del cual todos tenemos que sentirnos responsables".

    Y digo yo, el problema no es que Rita Maestre fuera a la capilla esta, el problema es que exista una "capilla", que es de una organización privada, en una Universidad pública. ¿Qué les parecería que el Partido Comunista tuviera un local, pagado por todos los españoles (como la capilla), en todas las Universidades públicas. País de alucinio.

    Parece que las jerarquías eclesiásticas, se han tomado este tema con mayor templanza que el PP. Es que la influencia del Papa Francisco se nota e incluso para los que no somos católicos, hemos de reconocer la labor que está haciendo el Papa Francisco en la Iglesia, especialmente en la alta jerarquía. No soy católic@ pero reconozco que este Papa me genera respeto y dignidad. Por eso, el Arzobispo de Madrid, Carlos Osorio, no se adhiere al espectáculo que está montando el PP, y eso, a mi juicio, le honra.

    Celia Guirado

    ResponderEliminar
  7. César Augusto Asencio (PP) alcalde de Crevillent (Alicante) ha lamentado la "campaña de desprestigio" contra su persona que, según ha afirmado, "ha iniciado Compromís Per Crevillent" al sacar "de nuevo" un artículo que escribió hace casi 36 años "en su juventud sobre el holocausto".

    La coalición Compromís per Crevillent solicitó este martes la dimisión de Asencio por un artículo suyo publicado en julio de 1979 en el diario Información al entender que en él "negaba el holocausto nazi y hacia apología del nacionalsocialismo".

    En un comunicado, el regidor popular ha recordado que ya pidió "perdón" en 2009 tras difundirse entonces el contenido del referido artículo en los medios de comunicación y que también transmitió sus disculpas al "embajador de Israel en España".

    "Me reprochan un error ocurrido en mi juventud por ingenuidad, cuando desde los 19 años siempre he militado en un partido democrático como es el PP, defendiendo valores democráticos. Me conocen los vecinos de Crevillent y saben cómo soy", ha expuesto.

    Asencio ha indicado que "esta nueva campaña" de Compromís trata de hacerle "daño por un artículo por el que ya pidió perdón en varias ocasiones".
    Ha expuesto que "no se tiene en cuenta que, a pesar de esas reiteradas campañas, los vecinos le han refrendado sucesivamente en la Alcaldía".

    El alcalde popular ha calificado de "inconcebible" que "partidos de izquierdas que se consideran tan progresistas y defensores de la Ley del Menor, y que dicen que no hay que criminalizar a la juventud", en su "caso" le estén "masacrando por escritos en plena adolescencia" .
    Ha reconocido que hizo "un acto erróneo y rechazable al escribir ese artículo hace 35 años", pero, sostiene, lo hizo "desde la ingenuidad".
    "Yo ya he pedido perdón muchas veces y creo que, con mi conducta de tantos años al servicio de los ciudadanos y dando cuenta de mi gestión, es desproporcionado lo que se está haciendo conmigo y no se me puede equiparar a otros casos de personas que han podido haber cometido errores a los 30 o 40 años en los que sí que son maduros y plenamente responsables de lo que hacen", ha argumentado.

    Habría que decirle a este majete que donde las dan las tomas, eso que dices de Comprimís se lo dices a tu compañero de partido y ministro del Interior cuando comenta los comunicados de Zapata, te recuerdo que los hizo hace algunos años y también ha pedido perdón, incluso llamó al padre de Marta del Castillo. Pero si tu paisano González Pons quiere llevar al Parlamento Europeo lo de Zapata, les pasas los tuyos y así de un viaje que lleve los dos.

    Adagio

    ResponderEliminar