la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 29 de junio de 2015

El paraíso venezolano...



En lo que va de año han sido asesinados 21 escoltas


1 comentario:

  1. El paraíso venezolano…es donde se refugian la sectaria 13 tv para hacer su campaña de derribo a los que ellos llaman radicales de extrema izquierda.
    Para estos tramposos de la información, se creen que ahora empieza un tiempo nuevo, y no se dan cuenta los muy idiotas que el “tiempo” empezó hace tiempo, cuando todos los malos de este país se pusieron de acuerdo para quitar de las instituciones a los “buenos del PP”.
    Ayer detuvieron a otro pájaro pepero, el expresidente de la Comunidad Valenciana y del Banco de Valencia, José Luis Olivas.

    Dicen los manipuladores/as y embusteros/as de 13 tv que las mesas de tertulias de Cuatro y La Sexta son sectarias, muchas veces directamente ya ni te ponen a alguien ya no de derechas sino de centro, es decir, su visión del pluralismo es que haya 5 izquierdista de diferentes tendencias y el moderador sea alguien tan lamentablemente parcial como Cintora o Ferreras. Porque vamos lo de al rojo vivo es de traca, ni siquiera ha saltado de la información a la formación ha saltado de la información al sectarismo y al acoso y derribo que tanto critican cuando se le hace a sus amados podemitas. Resumen de la vida según los progres y ultraizquierdistas cuando lo hacen los liberales o conservadores mal, cuando lo hacen los míos, bien (o si acaso no es lo mismo).

    Yo no se muy bien los nombres o apellidos...yo puedo comparar con la CUATRO...no veo el programa AL ROJO VIVO...y en la cuatro veo muy a menudo a Jaime González, Morodo, Montse Suárez, Miguel Ángel Rodríguez etc etc. Creo que hay bastante más imparcialidad en La Cuatro y en La Sexta, que en “Más claro agua”, “El Cascabel” y “La Marimorena”.

    El odio se mastica en todos sus programas de debates, es algo que no lo puede remediar.¿como pueden decir que a veces ya ni ponen a alguien que sea de derechas o si quiera de centro, típico comentario de alguien que jamás ha visto estos programas. En Al rojo vivo y en el otro programa de Cuatro hay gente como Marhuenda, Inda o el novedoso fichaje del PP, el ultraliberal Pablo Casado (ultraliberal a pesar de haber trabajado ¡¡¡¡2 meses¡¡¡ para la empresa privada, el resto de su vida chupando de lo publico....¡¡mama yo quiero ser un ultraliberal de estos¡¡). Decir que a esos programas no va gente de derechas es simple y llanamente mentira.

    Dice Isabel Durán “Decir que Pilar Rahola es sectaria es decir poco.....yo creo que hay otros adjetivos mucho mas adecuados para definir a Róala”.
    Pues si Rahola es sectaria la Durán queda fuera de catalogo, no existe baremo para ella, pero claro, discutir y acalorarse en la televisión de la Iglesia es muy difícil cuando todos son de la misma cuerda y solo se discute a ver quien la suelta mas gorda contra los demás. Por cierto ¿Alguno ha visto algún cambio de orientación tras la salida de Rouco y la entrada de su sucesor?¿O sigue mandando el extremista Rouco?.

    Debería escucharse a si misma Sra. Durán, lo que no quiere decir que defienda a la Rahola.

    !Qué barbaridad! lo que hay que oír y leer a esta Isabel Durán.

    No te hagas ilusiones, Isabelita. En realidad, Rahola es, exactamente, tu reflejo en el agua, solo que de ideologías diferentes. Pero el sectarismo es el mismo. Y la mala educación, también.

    María del Mar


    ResponderEliminar