la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 30 de junio de 2015

Madrid: Se impone el ‘lobby gay’.



Cristina Cifuentes, del Partido Popular, ha colocado una bandera gay en el balcón de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que apoya esta lucha por la igualdad de matrimonios: “Yo siempre he apoyado las reivindicaciones de este colectivo"

Manuela Carmena ha ordenado colgar la bandera del orgullo gay de todos los edificios representativos de la ciudad

La primera celebración del mal llamado 'orgullo gay' con el Ayuntamiento de Madrid en manos de Manuela Carmena ha teñido la ciudad -más aún de lo habitual- de banderas arcoíris, incluso en lugares tan emblemáticos como el Ayuntamiendo de Madrid o la fuente de Cibeles, que han sucumbido a esta corriente y lucen grandes estandartes mullticolores.

Este año, con la llegada de Podemos al consistorio, la celebración cobra más fuerza y se quiere incluso convertir en una especie de fiesta patronal, como mantuvo la propia Carmena, que lo quiere equiparar con las fiestas de San Isidro. En los próximos días las calles de la capital se llenarán de homosexuales que celebrarán su Semana Grande con el visto bueno del Ayuntamiento y las criticas de muchos vecinos, que ven desmedido el derroche económico de este festival.

Estos cambios han alterado los edificios públicos de Madrid, llegando incluso a colocar, por primera vez, una bandera multicolor en todas las Juntas de Distritos.

Incluso el Ayuntamiento de Madrid y la fuente de Cibeles se llenaron de luces de colores por la noche en honor a este día. por orden de Manuela Carmena.


“Puede molestar, pero lo agradecerán con el tiempo y se darán cuenta de su importancia y su repercusión porque España es un referente en cuanto a derechos. Solo la manifestación se contradice con la imagen rancia que en ocasiones tiene el país”. Ha señalado la alcaldesa comunista, Manuela Carmena, que pretende unas fiestas del Orgullo Gay a la altura de San Isidro.

Con este apoyo desde el Ayuntamiento de Madrid la alcaldesa comunista, Manuela Carmena, pretende la destrucción directa de la familia, la única posible, la compuesta por hombre y mujer abiertos a la vida. Un plan que lleva ya muchos años en marcha, que además ayudaría a cumplir su segundo objetivo, que seria la reducción poblacional para el mejor control de la población y perdida de libertades con medidas como el asesinato de inocentes mediante el aborto libre.


8 comentarios:

  1. ¡Pobre Cibeles! Ha visto a Madrid perecer inundada de paletos. En Madrid ya sólo hay paletos.

    Juan Madrid

    ResponderEliminar
  2. Era finales de junio de 2005 cuando fue aprobado definitivamente en el Congreso de los Diputados la modificación del Código Civil que permitirá contraer matrimonio a parejas del mismo sexo y que les otorga todos los derechos de las uniones heterosexuales, incluida la adopción. El texto ha recibido el apoyo de la mayoría absoluta de la Cámara, requisito indispensable para salvar el veto que el PP forzó en el Senado la semana anterior.

    La ley que permite las bodas gays recibió el apoyo de 187 votos (PSOE, Grupo Mixto, Izquierda Verde, ERC, PNV, CC y dos diputados de Convergencia, que tenían libertad de voto, y la ex ministra del PP Celia Villalobos), mientras que en contra se pronunciaron 147 (el Partido Popular y miembros de Unió). Cuatro diputados se han abstenido. La ley entraría en vigor en los próximos días, tan pronto como aparezca publicada en el BOE, posiblemente a principios de la próxima semana. España se convirtió así en el cuarto país del mundo en reconocer este derecho, tras Holanda, Bélgica y Canadá.

    Ahora 10 años después que el inútil Zapatero, presidente de la martirizada España consiguiera para unas personas, si, si PERSONAS, NO UNA ESPECIE RARA, para la cristiana derecha española.
    Repito, 10 años después el Supremo de EEUU aprueba el matrimonio gay en todo el país.

    Esta decisión histórica pone punto y final a una batalla legal impulsada por el movimiento a favor de los derechos de gays y lesbianas.

    La reacción del presidente Barack Obama en las redes sociales ha llegado apenas unos minutos después de que conociese la decisión el Alto Tribunal ."Es un gran paso en nuestra marcha hacia la igualdad. Las parejas gay y lesbianas ahora tienen el derecho a casarse como cualquier otra", ha escrito en su cuenta de Twitter.

    ¿Y la Iglesia que opina?. No es la primera vez que se levanta una gran polvareda en la Iglesia con motivo de la discusión de alguna cuestión teológica, moral o pastoral. La novedad, sin embargo, está en la capacidad de los medios de comunicación para difundir y amplificar el contenido del debate y, también, el interés particular que ha despertado el Papa Francisco.

    Esta atención al Vaticano alcanza hoy a lugares impensables, precisamente porque algunos sectores de la población que sólo miraban a la Iglesia para tirarle piedras, tienen ahora la esperanza de que determinados cambios en su estructura y mensaje les pueda abrir una puerta de acogida que en otros momentos, de manera justificada o no, consideraban cerrada a cal y canto.
    El tema de las uniones homosexuales, como el de la aceptación al sacramento de la Eucaristía de los divorciados que ahora conviven con otra persona, ha sido en gran medida una de las causas de este renovado interés por la vida interna del pueblo de Dios.

    Desde mi punto de vista, como ya he señalado, este tipo de reflexiones no me parece un aspecto negativo sino que, más bien, es un requisito indispensable para que la Iglesia mire al mundo con una actitud de madre comprensiva y cariñosa que desea, desde Cristo, no dar la espalda a lo humano y a sus aspiraciones y deseos en cada momento histórico.

    No es tan positivo que los medios no se hayan esforzado suficientemente, a mi juicio, por comprender cuál es la visión que el Papa tiene de estas cuestiones, y que puede encontrarse con algo de trabajo buceando en sus intervenciones y escritos como Pontífice y, anteriormente, como Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina.

    Termino dándole mí felicitaciones a Cristina Cifuentes (PP) y la “comunista” Manuela Carmena (Ahora Madrid), por adornar sus respectivas Instituciones con los colores de la bandera arcoíris del Orgullo Gay.

    Diego Barceló

    ResponderEliminar
  3. Entro en este blog porque sus comentarios taurinos me parecen de lo más acertados y lúcidos dentro del panorama general. Me sorprendía el nombre del blog, eso de "Del toro al infinito"; supongo que la parte del infinito que no tiene nada que ver con el toro viene de artículos como este; personalmente me resulta incomprensible que en un estado democrático haya quienes nieguen a otros compatriotas el ejercicio de derechos que a nadie perjudican; no sé qué diferencia hay entre la intolerancia que muestra este artículo sobre los gays y la de los antitaurinos con respecto a los aficionados.

    ResponderEliminar
  4. Habría que decirle al primero de los comentaristas, que con ese apellido que tiene, le basta y le sobra, aunque no haya nacido en la capital de España para ser un PALETO de cuerpo entero.

    Juan Antonio Miralles

    ResponderEliminar
  5. La sodomía en el ámbito privado puede ser aceptable pero no que se imponga, se legalice en matrimonio y abunde en la corrupción y perversión de menores con la adopción entre maricones y tortilleras, y en definitiva que predomine el loby gay tal como okupas propiciatorios en instituciones públicas y esfera de poder.
    Los sodomitas estarán contentos, como estos que cacarean por aquí, y que hagan con su culo o con su almeja según lenguaje de los podemitas ¡qué gentuza! pero esto no es más que la degradación social, moral y ataque a la institución familiar y matrimonial que ha sido la base y fundamente de la existencia de España. No sería apropiado mandar a esta gente a tomar por el culo porque encima que es lo que les gusta se podrían enfadar conmigo. ¡como son..!

    La Carmena y La Cifuentes son dos depresadoras sociales y amorales que llevarán aun más a la ruina a Madrid y su Comunidad. Por mí como se si quieren unir sobre tálamo vicioso. De eso ya sabe algo la Cifuente en sus visitas a Cuba.


    Pepe Marquerie.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que hay que lamentar que Madrid haya caído en manos de de estas dos tiparracas. Lo de las banderitas de maricas no es nada para lo que nos espera. Acabaremos como Barcelona, con meonas y cagonas por todos los lados. Gente despreciable.

    Luis V.B.

    ResponderEliminar
  7. Apareció el hombre macho de D. Pepe Marquerie, no se si este ejemplar de macho ibérico estará casado o soltero, si tiene hijos o no, si tiene hermanas o hermanos. Lo que si es cierto que tiene o ha tenido madre. Le hubiera gustado a este pedazo de hombre que se hubieran dirigido a su santa madre anteponiéndole el “la” bien al nombre o al apellido, La María, La Marquerie.
    Y a este pedazo de cosa que responde al nombre de Pepe Marquerie, si tuviera hijos y tuvieran alguno de ellos la necesidad de tomar por el culo, que pensaría este ejemplar caballero. O tuviera una nena que pusiera su almeja a disposición de los demás, ya sea varón o hembra, que opinaría este exquisito Pepe Marquerie.

    El papa Francisco dijo: "Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo? El catecismo de la Iglesia Católica lo explica de una forma muy bella a esto. Dice que no se puede marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas a la sociedad. El problema no es tener tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby", dijo el papa Francisco a bordo del avión que lo llevo de regreso a Roma, tras su viaje por Brasil.

    Daniel Romero

    P. D. Lo mismo se le puede decir a Luis V.B. En donde si estoy plenamente de acuerdo con él, en censurarla es a la impresentable meona de Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. La televisión del PP conocidísima por todos como es 13 tv, se ha quedado con sus ganas de meterse con la alcaldesa de Madrid, Mauela Carmena, por colgar la bandera del orgullo gay.
    Pero como dicen en muchos pueblos de España, la cadena pepera se a jodido de no poder atacar a Carmena, porque entonces de la misma forma tendría que hacerlo con Cristina Cifuentes, y para eso hace falta ser muy profesionales y dedicarse a informar.

    Así se demuestra una vez más de que pie y color cojea toda esta manada de la extrema derecha, que anidan en la cadena de la Conferencia Episcopal.

    Juan Manuel de la Fuente

    ResponderEliminar