la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 5 de agosto de 2015

El Psoe y la master-chef, la que faltaba / por Ricardo Díaz-Manresa


El Psoe, otra vez antitaurino, como casi siempre. Esta vez en Mallorca. Y la Vallejo-Nágera va a los toros con sus hijos, protestan los tuiteros y pide perdón por si los ha ofendido. ¿Perdóóón?....

  • y, mientras, el PP acojonado, corrupto, menos que los de enfrente, pero bastante y repugnante, acobardado, haciendo el imbécil. Parece claro que hacen falta dos nuevos partidos en España: uno, de centro derecha y otro de centro izquierda y olvidarnos de Pp y Psoe.

El Psoe y la master-chef, la que faltaba

Y además la máster-chef apellidada Vallejo-Nágera. La que faltaba. Es el momento en el que Mallorca es declarada ciudad antitaurina. Naturalmente con los votos del Psoe, especialista eterno en hacer daño esté donde esté. Y eligiendo siempre a los más dañinos, los González, Rodríguez y Sánchez. Y dejan fuera siempre a Francisco Vázquez y los que se parecen a él. Los mejores y más sensatos.

En España hace falta un partido muy fuerte de izquierdas. Naturalmente. Aunque lo diga el profeta Ansón o Ánson. Es para el equilibrio de la democracia, pero no el Psoe. A la gente que le gusta la izquierda, que vote –por supuesto- izquierda pero no a éste Psoe empeñado en dinamitar casi todo lo que toca. No tuvieron bastante con González, que dejó a España hecha una ruina. Tampoco con el Rodríguez, dicen que nació en León, con la nación deshecha terroríficamente como nunca. Y después, para rematarlo, Sánchez. ¿Es que no tienen a otros peores? Se afirma de algunos hombres que siempre eligen a las más feas. Pues eso.

A los toros estos socialistas terminarán por cargárselos si pueden o los dejamos. ¡Cuántas veces han votado en contra o se han abstenido para fastidiar! Premio para el periodista que tenga la paciencia de elaborar la lista de votaciones antitaurinas socialistas. Una vez más y en Mallorca.

Siempre haciendo daño en todo y, mientras, el PP acojonado, corrupto, menos que los de enfrente, pero bastante y repugnante, acobardado, haciendo el imbécil. Parece claro que hacen falta dos nuevos partidos en España: uno, de centro derecha y otro de centro izquierda y olvidarnos de Pp y Psoe.

Y en Alicante marean para que la fachada de la plaza de toros no lleve el nombre de José María Manzanares, el mejor torero de la historia de la ciudad, figura indiscutible del toreo, y el que ha llevado el nombre de esta perla mediterránea por todo el mundo. Repito: por-to-do-el-mun-do. Y muchísimos años.Pues bien, cuatro impresentables de los partidos “pactantes”, a los que no conoce nadie y que no llegarán a ser conocidos más que en sus fronteras locales por el daño y las locuras cometidas, se ponen farrucos ante un hombre que ha hecho más por la terreta que ellos harían en millones de años, si sufriéramos la desgracia de tenerlos tanto.

Y, a todo esto, la máster-chef de TVE, lleva a sus hijos a los toros defendiendo su libertad y sus gustos. Vallejo-Nágera y olé. Pone la foto en las redes sociales y sufre los ataques de los twiteros. La Vallejo-Nágera, ya sin olé, se acobarda y nada menos que pide perdón a los que haya podido ofender. Pero ¿qué dices? ¿Ir a los toros es ofender? ¿No puede hacer uno lo que quiera democráticamente en esta España que dicen constitucional? ¿Perdón por asistir a un espectáculo cultural y legal además de histórico y bellísimo, puro arte y valentía bañado de heroicidad?

Vaya petardo de la Vallejo-Nágera. Acojonándonos y dejando el sitio a los otros no vamos a ninguna parte. Esto no se puede hacer. Actitudes así, reculando, fastidian mucho, pero mucho, a los toros. Que mire a Pau Gasol y sus últimas declaraciones sobre los que van a la selección española en cualquiera de los deportes. Impecables e intensamente valiente. Este es un tío, tan catalán y español, pero tan tío. Se le caen a uno las lágrimas de ver a una persona de su enorme nivel y popularidad hablar con normalidad y lógica, como debería ser cualquier español de buena voluntad. Defendiendo la patria y la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario