la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 15 de agosto de 2015

Mérida-Venezuela: Empresa taurina Ramguertauro presentó su mascota.


La mascota de Ramguertauro imagen de las ferias de Maracaibo de Mérida

Promocionará las respectivas ferias y la Fiesta Brava, en instituciones públicas y privadas, escuelas y centros sociales.

Germán D’ Jesús Cerrada
En el Patio de Cuadrillas de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida, la Empresa Taurina “Ramguertauro” presentó a los medios de comunicación La Mascota "Ramguer" que será la imagen de esta empresa, en las ferias taurinas de La Chinita de Maracaibo y El Sol de Mérida.


Su Director General, el Empresario y Ganadero Ricardo Ramírez fue el encargado de presentar La Mascota con sus anfitrionas, a un nutrido grupo de aficionados, que se dieron cita en la plaza de toros, entre otros la Comisión Taurina Municipal en pleno, presidida por Jorge Bustamante, representantes de los medios de comunicación que hacen vida en la ciudad de Los Caballeros y aficionados taurinos.

Recalcó Ricardo Ramírez, que "Ramguer", estará presente en todos los eventos de importancia que se celebren en las ciudades de Maracaibo, Mérida y Tovar, promocionará las respectivas ferias y la Fiesta Brava, en instituciones públicas y privadas, escuelas y centros sociales.


Los presentes recibieron a la Mascota "Ramguer" con aplausos y comentarios muy positivos, por esta iniciativa de la Empresa Taurina Ramguertauro que regenta los cosos de Maracaibo y Mérida


No hay comentarios:

Publicar un comentario