la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 7 de septiembre de 2017

Muere el forcado Pedro Primo tras ser herido en la tarde de su despedida.



Víctima de una grave cogida sufrida el sábado
Muere el forcado Pedro Primo tras ser herido 
en la tarde de su despedida.


El forcado Pedro Primo, de 25 años, miembro del grupo de Amadores de Cuba, falleció durante la noche de este martes en Lisboa al no poder superar las gravísimas lesiones sufridas el pasado sábado, en la plaza de Cuba (Alentejo), cuando ejecutaba el tercer intento para consumar la pega de cara a un toro de Jorge de Carvalho.

El joven forcado abandonó el ruedo por su propio pie, pero la gravedad de su estado obligó a que fuera transportado en helicóptero hacia el Hospital Curry Cabral (Lisboa), donde fue intervenido llegando a circular la noticia de que se estaba recuperando favorablemente de la lesión en el hígado que le había provocado hemorragias internas.

Lamentablemente, el estado de Pedro Primo no mejoró, acabando por fallecer, causando una ola de consternación en la afición portuguesa.

La trágica cogida ocurrió, además, cuando Pedro intentaba la que iba a ser la última pega de su carrera, porque se despedía de los ruedos habiendo brindado la citada pega instantes antes a sus compañeros de los Amadores de Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario