la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 2 de mayo de 2021

1º DE MAYO: El sindicato Solidaridad y VOX hacen historia en defensa de los trabajadores de España.

GRAN ÉXITO DEL ACTO CONJUNTO 

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha celebrado este 1 de mayo, día en el que “por fin” se defiende a los trabajadores “hasta ahora no representados por los sindicatos corruptos”. En este sentido, ha manifestado que es “la hora de los patriotas frente a los globalistas” y ha advertido que “Solidaridad y VOX reconstruirán todo lo que la izquierda ha destruido”.

El sindicato Solidaridad y VOX hacen historia en defensa de los trabajadores de España

La Gaceta / 1 de Mayo de 2021
El sindicato Solidaridad y VOX se han unido este sábado para celebrar el Día del Trabajador, una jornada histórica en la defensa de los derechos de los trabajadores de España.

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha celebrado este 1 de mayo, día en el que “por fin” se defiende a los trabajadores “hasta ahora no representados por los sindicatos corruptos”. En este sentido, ha manifestado que es “la hora de los patriotas frente a los globalistas” y ha advertido que “Solidaridad y VOX reconstruirán todo lo que la izquierda ha destruido”.

“Los españoles -ha dicho- quieren un gobierno que trabaje para los trabajadores de España y se preocupe por el bien común, y priorice nuestros productos y empresas”, ha añadido, al tiempo que ha defendido que “todos los trabajados que llevan el pan a una familia son trabajos esenciales”.

Por su parte, Rodrigo Alonso, secretario general de Solidaridad, ha enviado un mensaje a los trabajadores asegurando que el sindicato les va a defender del “infierno fiscal y burocrático”, y ha denunciado la asfixia que sufren los autónomos.

En el acto también ha intervenido Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que ha definido este 1 de Mayo como “un día de rebelión” y ha criticado que las “mafias sindicales “hayan engañado a tantísimos trabajadores”.

Y ha estado presentado por David García, responsable de Solidaridad en la Comunidad Valenciana y diputado por Alicante en el Parlamento autonómico, que ha denunciado que los sindicatos tradicionales “han usado a los trabajadores como simples números”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario