la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 9 de mayo de 2024

Tápese, expresidente Zapatero, tápese / por Rafael comino Delgado


"..¿No le parece suficiente y quiere continuar sembrado el mal, la discordia, la mentira, la falta de libertad? Dios no le ha dado una gran inteligencia, más bien lo contrario, pero tiene una capacidad inmensa para hacer el mal y Ud. la ha utilizado y utiliza al máximo.."

Tápese, expresidente Zapatero, tápese

Rafael comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Siento no poder dirigirme al ex-presidente Zapatero como, “Señor-expresidente…”, pues la palabra “señor” tiene para mí un altísimo contenido de verdad, hombría de bien, caballerosidad, dignidad y honestidad, que hacen imposible poder incluirle como merecedor de ella. Tampoco puedo dirigirme llamándole, “Don José Luís…”, pues la palabra don viene del latín domine, que significa señor. Es por eso que he optado por llamarle, simplemente, ex-presidente Zapatero, con lo cual digo verdad y no falto el respeto a nadie.

Pues bien, el ex-presidente Zapatero lleva un tiempo, desde la pasada campaña electoral a las elecciones generales españolas, en que estuvo muy activo apoyando al candidato Pedro Sánchez, y ahora tras el burdo teatro montado por el presidente diciendo que iba a reflexionar sobre si dimitía o no, ha vuelto a salir, con toda su energía, para apoyar de nuevo al peor presidente del gobierno-incluso peor que el mismo Zapatero, que ya es decir- que ha tenido España desde la democracia, y que nos ha llevado al desastre económico, político y social y moral, pues  tenemos la mayor corrupción de Europa, además de haber recortado la verdadera democracia.

Y cuando no está apoyando al autócrata Sánchez se pasa el tiempo en Venezuela apoyando al narcocriminal Maduro (aunque creo que más que apoyo para Maduro ya es todo lo contrario, dado el enorme desprestigio que el ex-presidente Zapatero tiene a nivel mundial), dictador que ha llevado su país a la ruina, como pasa en todos los países donde ha gobernado o gobierna el socialcomunismo, que cuando no gobierna destruye, y cuando gobierna roba, destruye y crea miseria -nosotros llevamos ese camino, pero a gran velocidad- desde  que el mundo es mundo, que han acabado en la miseria, mientras que los gobernantes y sus amigos, incluido en este caso el ex -presidente Zapatero, se han enriquecido, pues, como decíamos roban al por mayor sistemáticamente.

Por todo ello, y por el enorme mal que el ex -presidente ha hecho a España, a Venezuela y a la humanidad, nadie decente le puede ver, y le desprecia, como pudo verse hace unos días en que la gente le  descubrió al  salir de una clínica dental en Madrid, y le abuchearon y dijeron cosas durísimas. Lo que da idea del aprecio que se le tiene en España, igual que en Venezuela, donde también es abucheado cada vez que le ven por la calle, y en todas partes donde las personas sean honradas.

Es por lo que le digo, ¡Tápese por favor, tápese y no haga más el ridículo, bastante lo ha hecho ya, escóndase y no salga donde la gente pueda verle! Hágalo, aunque sea solo por respeto a sus  familiares, a los que no conozco, pero me imagino que serán normales, y se avergonzarán de usted cuando se den cuenta de lo que ha hecho y está haciendo, de su enriquecimiento a costa de defender a un dictador, narcotraficante y criminal, por todo lo cual creo que le despreciarán, igual que le desprecia toda persona honesta que sepa lo que ha hecho y está haciendo, prueba de ello son  las frases y calificativos que le dedica la gente cuando le reconocen en algún lugar por la calle. Deje de ir por el mundo sembrando la mentira, la indecencia, el mal. Solo dice mentiras y estupideces. ¡Expresidente Zapatero, quizás Ud. no lo comprenda, pero mediante la mentira el hombre destruye su dignidad e incrementa su mezquindad! Por eso le digo “Tápese, no hable tanto, pues Ud.  ya ha hecho su enorme aportación a la Sociología y a la Filosofía, cuando dijo que mentir no es mentir sino cambiar de opinión”.

Pero, sobre todo, tápese y no haga más daño a España. ¿No le parece que ya bastante mal le hizo, siendo presidente?, que además de llevarnos a la ruina   en todos los aspectos, recuperó el marxismo en el PSOE (solo lo abandonó, aunque más de boca que realmente, los años  en que mandaba Felipe González), trajo el odio entre españoles, cosa que yo (nací en la postguerra inmediata) no había conocido nunca hasta que llegó usted, y ahora pretende, y lo está consiguiendo, seguir enfrentándonos a unos con otros, acabar con la poca democracia que nos queda.  Tápese y dedíquese a disfrutar del sueldazo que le pagamos, del coche oficial con chofer, secretaria y despacho oficiales. Eso además de, el dineral que habrá conseguido de Venezuela. ¿No le parece suficiente y quiere continuar sembrado el mal, la discordia, la mentira, la falta de libertad? Dios no le ha dado una gran inteligencia, más bien lo contrario, pero tiene una capacidad inmensa para hacer el mal y Ud. la ha utilizado y utiliza al máximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario