la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 23 de mayo de 2010

NIMES: LAS ESCUELAS DE MADRID Y VALENCIA A LA FINAL DEL I MASTER DE NOVILLADAS


LAS ESCUELAS DE TAUROMAQUIA
DE MADRID Y VALENCIA
A LA FINAL DEL MASTER NIMES

Los novilleros alumnos
Fabio Castañeda, Luis Alberto Gerpes, y Jesús Llover
clasificados en semifinales.
Domingo,23 de Mayo de 2010
de A las 22 horas de esta noche, el Gran Coliseo de Nimes acogerá la novillada final del I Master Internacional de Escuelas Taurinas que se ha venido celebrando en la ciudad francesa como especial atractivo del ciclo de corridas de su Feria de Primavera.

Se lidiarán 6 novillos de la ganadería de El Freixo de la que es titular el matador Julián López “El Juli”.

El novillero venezolano Fabio Castañeda, de la taurina capital del Táchira, el madrileño Luis Alberto Gerpes, y el valenciano Jesús Llover, han conseguido lo que ya constituye un triunfo para ellos como es el pase por méritos propios a este festejo como refrendo de sus meritorias actuaciones en reñida competencia con otros muchos aspirantes.

El I Master Internacional de Escuelas Taurinas para alumnos novilleros sin picadores, es organizado por Simón Casas Productions, concesionaria de la Plaza de Toros de Nimes, la Fundación Internacional “El Juli” y la Federación Internacional de Escuelas Taurinas, bajo la Presidencia de Honor del Matador de Toros Julián López “El Juli”.

El Triunfador del Master recibirá como premio en un traje de luces, otorgado por la Fundación Internacional “El Juli”, mientras que existirá además un Premio a la Mejor Proyección que consistirá para el merecedor del premio su debut con picadores y apoyo a su carrera profesional.

El segundo clasificado obtendrá un capote de paseo, otorgado por la Federación Internacional de Escuelas Taurinas, al igual que al tercer clasificado le será entregado un capote de brega y una muleta.
Fabio Castañeda en el Coliseo de Nimes
El novillero venezolano está patrocinado por convenio entre
la Escuela "Marcial Lalanda" de Madrid, La Cátedra de Tauromaquia "G. Briceño Ferrigni"
de Mérida, y el Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida

1 comentario:

  1. Desde San Cristóbal en el estado Táchira estaremos deseando un triunfo meritorio a Fabio y el mejor de los éxitos a todos los muchachos.

    ResponderEliminar