la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 8 de mayo de 2010

"EL TONTO NO DESCANSA": UN CRIMINAL ES EL ÍDOLO DE SEBASTIÁN CASTELLA

El toreo exhibiendo a su ídolo en un canal nacional de televisión
8 de Mayo de 2010
3.- Me he enterado de que uno de tus ídolos es el Ché Guevara... ¿Por qué?¿Qué crees que compartes con él? Saludos desde Barcelona.

No me meteré en su visión política o todo ese tema. Soy un admirador del Ché por lo que era y porque ha sido el último revolucionario romántico, por todo lo que ha hecho y todo lo que es. Es la visión que tengo de él. No entiendo de política ni quiero aprender. Ha sido un personaje muy puro, muy de verdad y romántico a la vez. Y como a mí en el toreo me gusta el romanticismo, me gusta ser polémico y guerrillero, pues por eso me relaciono mucho con él.

Aires de Pigalle...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario