la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 15 de mayo de 2010

EL CÍRCULO BIENVENIDA YA ESTÁ EN CARACAS.- LA JUNTA DIRECTIVA SERÁ JURAMENTADA EL 18 DE MAYO DE 2010

El Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida
ya tiene capítulo en Caracas y Junta Directiva

SERÁ JURAMENTADA EN CARACAS
EL 18 DE MAYO DE 2010

Caracas, cuna del maestro Antonio Bienvenida, ha sido ciudad amiga de la Dinastía Bienvenida, porque en ella vivieron don Manuel Mejías Rapela, "El Papa Negro" esposa e hijos.

Informa:
VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ (EL VITO)

15 de Mayo de 2010
Para el martes 18 de mayo en la sede de la Peña Taurina Aficionados de Caracas, el Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida juramentará la Junta Directiva del Capítulo Caracas.

Se da un gran paso en la integración nacional del Círculo, entidad que ya tiene representaciones en las ciudades de San Cristóbal, Mérida y Valencia. Precisamente, con el doctor Enrique Barrios Barrios, presidente del Capítulo Valencia, y Nelson Hernández, quien será juramentado el ya anunciado 18 de mayo en la sede de la organización capitalina, nos reunimos para conocer los primeros pasos que dará el Círculo en Caracas.

Tal y como lo explican con claridad sus estatutos, se trata de una asociación de aficionados taurinos con objeto y fines de fomentar, divulgar y promover la defensa de la Fiesta de los Toros en Venezuela y en el mundo, desde el prestigio y buen nombre de la gloriosa dinastía torera de Bienvenida.

Nelson Hernández Ramírez nos informa que Miguel Guía Mijares será el Vicepresidente de esta Asociación Civil que tendrá personalidad jurídica y patrimonio propio que se constituirá por contribuciones de sus miembros y aportes de otros organismos.

Completan la Junta Directiva los aficionados Freddy Flores, como Tesorero; Nilson Guerra, Secretario de Actas; José Castañeda, Vocal; y los suplentes Omar Carnevalli, Manuel Quintero Prince, Luis Acosta, Manuel Talavera y Germán Torres.

El Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida tiene un Consejo de Asesores cuyo presidente será Miguel Mejías "Bienvenida", , quien está acompañado el Vice-presidente ejecutivo del Círculo de Amigos de la dinastia Bienvenida en Madrid, Juan Lamarca, así como por Javier Morales, Felipe DÍaz Murillo, y Javier Hurtado, en sus funciones de orden internacional.

El Consejo en Venezuela estará integrado por el doctor José Antonio Cabello Arizaleta (Pepe Cabello), doctor Tobías Uribe, Víctor José López (El Vito), Manuel Marín, Boris Piñero, doctor Leopoldo Córdova, Rafael Dupuoy y los matadores de toros Luis Sánchez olivares (Diamante Negro), César Faraco y Erick Cortéz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario