la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 3 de mayo de 2010

LA CONVERSIÓN HIDROCALIENTE DE JOSÉ TOMÁS


JOSÉ TOMÁS:
"En el mundo del toreo la gente se repite mucho. Ésta es una profesión de reglas, sobre todo de las antiguas, y pocos se atreven a romperlas. El respeto a los mayores, o la admiración, o la inercia, pues no sé, nos hacen permanecer estancados (...) Caso aparte son los tópicos, como las cornadas de las mujeres, y contra eso no me importa manifestarme. O la beatería, las estampitas... Tampoco soy rezador. Conmigo nunca llevo capilla ni vírgenes. Si no me sale rezar ¿por qué he de hacerlo? "
***
JOSÉ TOMÁS:

"Soy consciente de que hoy estoy aquí gracias a esas manos tan oportunas que en el ruedo taponaron mi herida, al equipo médico que me atendió (...), sin ellos no me hubiera podido agarrar a la vida con la fuerza que me agarré, por supuesto a la virgen de Guadalupe. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario