la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 21 de enero de 2013

La corrupción del clan Pujol / El País


Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat, en la cima del Aneto en 1999, con sus hijos Pere (izquierda), Jordi y Oriol (con gafas)

Aromas corruptos en el clan Pujol

3 comentarios:

  1. ¿Y todos estos creo que son de derechas?...Para que luego digan.

    ResponderEliminar
  2. En este pobre país estamos todos listos con lo que tenemos,los peperos, los rojos, los verdes, los arcos iris, los separatistas, los banqueros, los sindicatos y la mierda de gobierno que padecemos. La madre que los parió a todos, que nos han engañado con esta falsa democracia corrupta y opresora. Pues mira que el de la Zarzuela y su banda....

    Joaquin Gutiérrez H.

    ResponderEliminar
  3. Por eso digo Don Joaquín, que si a la derecha se le supone por parte de la propia derecha y de sus medios sectarios a esta clase de gente como honestos y honrados y espejo de credibilidad, me parece que el espejo está bastante empañado.

    Don Joaquín, es cierto que los rojos, los verdes, los arco iris. los separatistas, los banqueros, los sindicatos y algun deportista que se colo en Zarzuela, para practicar el doping de la corrupción.

    Pero aun siendo todo esto cierto de que a todos le gusta meter la manita, lo que está claro es que estos que se las dan de españoles inmaculados y que nunca han roto un plato y menor meter la mano en el cajón, bueno lo de romper un plato, lo mismo no, pero meter la mano o hacer corruptelas para ganar buenos dividendos de eso son autenticos maestros.
    Pues los que pensaban que la corrupción era más de tinte rojo, están totalmente equivocados. Por lo que sabemos y vemos ya podemos asegurar por donde están los más golfos.

    Saludos

    ResponderEliminar