la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 19 de enero de 2013

Morante de la Puebla llega a México / Por Jardinero de San Mateo


José Antonio Morante de la Puebla llega a León, México.

Plaza de Toros de León -Domingo 20 de febrero
Toros de Begoña 
para el rejoneador 
Emiliano Gamero
Morante de la Puebla
 Juan Pablo Sánchez
 Arturo Salivar.

Informa, Jardinero de San Mateo




León, Guanajuato .- Una gran feria taurina se ha cocinado para el mes de enero en la ciudad de León, que celebrara su feria entre el dia 19 de enero y el domingo 3 de febrero.

Destacan las actuaciones de la figuras mundiales del toreo encabezadas por los españoles Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, el francés Sebastian Castella, que esta anunciado dos tardes, Alejandro Talavante y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Por los diestros mexicanos estarán dos tardes Diego Silveti, Arturo Salivar, Juan Pablo Sánchez y completaran el ciclo taurino el veterano Eulalio López “Zotoluco”, Fermín Spínola, Arturo Macías, Joselito Adame, “El Payo” y el tlaxcalateca Sergio Flores.

Los carteles:

Sábado 19 de enero: Toros de Barralva Alejandro Talavante, Joselito Adame y Diego Silveti.

Domingo 20: Toros de Begoña para el rejoneador Emiliano Gamero, Morante de la Puebla, Juan Pablo Sánchez y Arturo Salivar.

Sábado 26: Toros de Bernardo de Quirós Zotoluco, Sebastián Castella y Arturo Macías.

Domingo 27: Toros de Teofilo Gomez para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Sábado 2 de febrero: Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador José Ignacio Corral, Julián López “El Juli”, Arturo Saldívar y Octavio García El Payo.

Domingo 3: 2 toros de Bernardo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y 4 de San Isidro para Fermín Spínola y Sergio Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario