la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 14 de enero de 2013

SAN CRISTÓBAL: LA COMISIÓN TAURINA VISITA GANADERÍA DE HUGO DOMINGO MOLINA.


Finca de Las Porqueras donde pastan los toros 
de Rancho Grande y El Prado

COMISION TAURINA DE SAN CRISTOBAL 
VISITO GANADERIA DE HUGO DOMINGO MOLINA

Germán Jesús Cerrada, Fabio Grisolía, RodrigoVivas, Hugo Molina

Texto y fotos: Germán D’ Jesús Cerrada
Este sábado participamos en un día de campo en Las Porqueras, con unos excelentes anfitriones Hugo Domingo Molina y Hugo Alberto Molina, propietarios de la Ganadería de Casta enclavada en este bello terruño del Municipio Jáuregui, Estado Táchira.

El ganadero Hugo Domingo Molina 
y el presidente de la Comisión Luis A. Hernández

Asistieron entre otros los integrantes de la Comisión Taurina de San Cristóbal, aficionados que quieren darle prestancia a las corridas de la Feria Internacional San Sebastian, presidida por Luis Alberto Hernández Contreras, Cesar Rodríguez, José Gregorio Morales, José Rosario González y el dinámico secretario Rodolfo Vivas Vivas, visitaron Las Porqueras donde pastan los toros de las ganaderías de Rancho Grande y El Prado.

En el recorrido por los diferentes potreros estuvieron acompañados por los representantes de la Empresa Taurina, Fabio Grisolia y su asesor Rodrigo Rivas Viloria, Pablo Duque de la C A Plaza de Toros de San Cristóbal, las señoras Lucila de Molina y Lorena Ramirez, el empresario Carlos Rosales y el Director de Notiferias Germán D’ Jesús Cerrada.

Los ganaderos Hugo Domingo y Hugo Alberto Molina dieron la información precisa a los visitantes sobre los toros que van para San Sebastián, el viernes 25 y el domingo 27 de enero.

El Presidente de la Comisión Taurina de San Cristóbal Luis Alberto Hernández Contreras con sus asesores, entre ellos los médicos veterinarios de la comisión observaron y tomaron nota de cada uno de los toros que serán lidiados en la Feria Gigante de America.








No hay comentarios:

Publicar un comentario