la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 4 de febrero de 2020

El decálogo de Lenin a rajatabla / por Rafael Comino



Lo que ellos pretenden implantar, el marxismo-socialismo-comunismo, que al cabo es lo mismo, solo ha traído miseria, calamidades, hambre, tortura y muerte. Es una ideología criminal, asesina, liberticida por naturaleza. Así nació, y así continua en el siglo XXI, y naturalmente sus líderes la siguen fielmente. 



El decálogo de Lenin a rajatabla

Rafael Comino
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Seguramente todos Uds., o la mayoría, habrán leído el decálogo del criminal Lenin para hacerse con el poder, ídolo e inspirador de don Pablo Iglesias, y por lo que se ve de don Pedro Sánchez, aunque a este puede que solo le inspire vivir en la Moncloa, utilizar el Falcon y llevarse todo lo que pueda. 

Pues bien, si lo recuerdan, o se lo vuelven a leer detenidamente y analizan la situación actual de España, se darán cuenta de que están aplicándolo a rajatabla, y pretenden con ello no solo hacerse con el poder, que ya lo tienen, sino perpetuarse en él y destruir la civilización occidental (cuyos fundamentos son la filosofía griega, el derecho romano y la religión cristiana), la que ha traído más progreso y bienestar a la humanidad. Lo que ellos pretenden implantar, el marxismo-socialismo-comunismo, que al cabo es lo mismo, solo ha traído miseria, calamidades, hambre, tortura y muerte. Es una ideología criminal, asesina, liberticida por naturaleza. Así nació, y así continua en el siglo XXI, y naturalmente sus líderes la siguen fielmente. 

Veámoslo punto a punto:

1)Corrompa a la juventud y dele libertad sexual. 
Lo están haciendo desde los colegios en niños de cinco -seis años. Haciendo apología de la homosexualidad, de todas las aberraciones sexuales habidas y por haber y denigrando la heterosexualidad.

2)Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas. 
Tienen casi todos los medios de comunicación comprados, de distintas formas, pero a su servicio.

3)Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
 No solo han dividido la población, sino que, especialmente, desde el mandato del infame Zapatero están creando odio entre hermanos, entre todos. Incluso algunos llevan la palabra odio escrita en los nudillos de la mano.

4)Destruya la confianza del pueblo en sus líderes. Cuando no estaban en el poder lo hicieron al máximo, y ahora tratan de destruir la confianza en la oposición. Así echaron de la Moncloa a don Mariano Rajoy, acusándole de corrupción, cuando el PSOE es el partido más corrupto de toda la historia de Europa. Claro que contaron, para ello, con la colaboración de don Alberto Rivera, ahora fuera de la política por lelo. En la democracia, fue el PSOE de Felipe González el que trajo a España la corrupción al por mayor. La corrupción del PP, que existió, es calderilla comparada a los muchísimos miles de millones euros que ha robado el PSOE. 

5)Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
 Este punto lo cumplen fielmente. ¿Recuerdan a algún político con menos escrúpulos, más mentiroso que Sánchez e Iglesias? No, porque no lo ha habido.

6)Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
Están llevando a España a la banca rota total, con una deuda insoportable. El Dr. Cum Fraude ha prácticamente duplicado el número de ministros, y multiplicado por cien el de enchufados y cargos públicos inútiles, entre otras razones porque muchos de ellos son analfabetos funcionales. Si sigue el gobierno actual dos o tres años, España deberá ser rescatada por Europa, como lo fue Grecia, y el rey Felipe VI estará exiliado.

7)Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
 Cuando no mandaban había huelgas a diario, y ahora las fomentan en aquellas comunidades donde no mandan ellos.


8)Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
 Esto no puede ser más evidente en toda España, pero sobre todo en Cataluña y en las comunidades donde no mandan ellos.

9)Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista. 
Lo están haciendo desde hace muchos años, por lo que dichos valores ya son inexistentes en nuestra sociedad.

10) Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa. 
Los obstáculos para conceder licencia de armas de fuego, y el control que hacen en este aspecto, especialmente sobre personas decentes, personas que nunca les votarían es casi asfixiante.

Y todo ese decálogo, es decir, su doctrina lo enmascaran diciendo que eso es el Progreso, que son progresistas. Nadie ha conseguido una buena definición de lo que es el Progreso, pero si estamos seguros es de que progresan hacia la miseria y la falta de libertad, con las que sus líderes se enriquecen.
Observando el panorama vemos que para ser un “progre pata negra”, hoy en España, hay que ser de izquierdas, republicano, ateo, feminista, antitaurino y antimadridista.  Pero observando más detenidamente vemos que no saben por qué son todo eso; tal vez lo de antimadridista medio lo entienden recurriendo a que era el equipo del régimen franquista, pero de ahí no pasan, lo cual equivale a ser lo que actualmente se entiende por “Gilipo…”, si bien esta es una palabra, para nosotros, malsonante, y la sustituimos por  “estulto o necio” injertado en pedante. 

En resumidas cuentas, la situación es muy complicada, caótica, pero no irresoluble. Si todos los que estamos en contra de esta ideología criminal, de este desastre, nos levantamos enérgicamente y empezamos a trabajar con inteligencia frente a toda esta gentuza, que es el cáncer de la humanidad, acabaremos con ellos, porque la realidad es que en todos los países suelen ser los peores, no solo intelectualmente sino en todos los aspectos.
El viejo y sabio escriba egipcio Ptahhotep, dice, en una de sus máximas, que, “El hombre sabio será humilde, bondadoso, prudente y diligente en el trabajo”. Los que siguen el decálogo de Lenin no tienen ninguna de las cuatro virtudes sino todo lo opuesto, por tanto, de sabios tienen poco. 
De hecho, el gobierno actual está formado por mediocres, colaboradores necesarios del más mediocre, pero con menos escrúpulos de todos, que es Pedro Sánchez. Todo el gobierno está formado por individuos intelectualmente muy limitados, y de vergüenza más limitados. Queremos decir que, éticamente amorales. Escoria, de lo contrario no estarían en ese gobierno.

Lo importante para ellos es que la población no esté bien formada, sea lo más ignorante posible, pues saben que, con una sociedad inteligente, culta, jamás llegarían al poder. 

No hay más  que  revisar el informe Pisa, en el que España siempre está al final, gracias a las leyes de Educación aprobadas por los socialistas, que no se preocupan de que los niños aprendan matemáticas, física, química , gramática, pero sí de que sepan mucho sobre sexualidad aberrante (la que ellos enseñan), de adoctrinarles  desde preescolar en su ideología; por eso les pasan de curso con muchas asignaturas pendientes,  diciendo que es para que no se traumaticen si pierden curso, cuando su verdadero objetivo es que sean unos ignorantes, analfabetos funcionales. El Papa Francisco lo expreso muy bien diciendo: "La izquierda empobrece a la gente para que luego voten por quienes verdaderamente les hundieron en la pobreza, que es la izquierda”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario