la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 11 de febrero de 2020

El comunismo es lo contrario al bien y a la decencia / por Rafael Comino Delgado



¡Queda, pues, claro lo que es el comunismo, el socialismo y el marxismo! En España es necesario quitarlos del poder ya, o nos van a llevar a la ruina, material, moral, económica, social y política. Ha sido, son y serán el cáncer de la humanidad.

El comunismo es lo contrario al bien y a la decencia

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
El Comunismo-Socialismo-Marxismo (C-S-M), en realidad es todo lo mismo con diferentes nombres, pues según Ayn Rand, filosofa y escritora rusa, aunque de origen judío, nacionalizada norteamericana, "no hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio." Y por supuesto ambos son marxistas. 
Pero a lo que vamos:  Es una ideología que allí donde tiene el poder lo ha conseguido a través de la violencia (Corea del Norte, Cuba, Venezuela), salvo en España, lo cual habla muy mal sobre la inteligencia y cultura de los españoles, si bien es verdad que la situación política, debido a los independentistas, es muy particular, pues hay partidos de derechas (PNV)apoyando a un gobierno de izquierda radical. 

Es una ideología desprestigiada en el mundo civilizado, y en general, entre las gentes cultas. Cuando hablo de mundo civilizado me refiero al mundo que ha hecho avances no solo materiales, que ha logrado mejorar el bienestar material (mejores comidas, mejores ropas, mejores coches, mejores televisores, más descanso, mejor Medicina, etc.) sino, sobre todo,  avances espirituales, que se ha progresado en derechos humanos y deberes humanos(no solo derechos como quieren los progres), justicia, libertad que no libertinaje, bondad hacia los demás, honradez, es decir, los principios básicos del judaísmo(amarás a tu prójimo como a ti mismo y no hagas a los  demás lo que no quieres para ti) y del cristianismo (amor a Dios y hacia los demás). Pues pensamos que progreso solo material no es tal progreso, ni es civilización real. Una persona verdaderamente civilizada es aquella que ha desterrado de su mente y de su corazón la injusticia, la violencia y la mentira. Solo así se puede llevar una vida intelectual y moralmente satisfactoria.

Y cuando hablo de gentes cultas obviamente hablo de cultura real, de personas que tiene amplios conocimientos de ciencias, de letras, de artes, de filosofía, de religiones, y de esas gentes no hay demasiadas. En España somos muy dados a que cuanto alguien sale en TV y dice dos o tres cursiladas, ya estamos pensando que es muy culto. Recuerdo que cuando don Alfonso Guerra estaba de moda en la Política, allá por los años ochenta, citaba a Machado y decía que oía a Mahler, y algunos imbéciles decían que era el hombre más culto de España. ¡Inmensa estupidez!”. Claro que unos lo decían porque no sabían de lo que estaban hablando y otros para pelotearle. Como halago inmerecido vale, pero nada más, pues es un insulto a los verdaderamente cultos.  Bueno pues en este aspecto, desde entonces hemos ido a peor. Yo no voy a decir como don Carlos Herrera, que “en España hay más tontos que botellines”, pero sí que España no tiene una población demasiado culta (de futbol si se sabe bastante), y así nos va. Descartes decía que “las naciones son tanto más civilizadas y cultas cuanto mejor filosofan sus hombres”. Si aquí se filosofara bien y fuéramos más cultos no estaríamos en la situación que estamos, ni tendríamos el gobierno que tenemos, en el que hay bastantes analfabetos funcionales, y otros cuyo cociente intelectual roza la indigencia, o cae de pleno en ella. Pero eso sí, mentir mienten como nadie. Dicen que Dª Nadia Calviño está muy bien preparada, y no lo dudo, pero el solo hecho de pertenecer a ese gobierno, y dejarse manejar por un sujeto tan mediocre, miserable, prevaricador  y amoral como Pedro Sánchez, habla no muy bien de ella en el aspecto ético.

Cuando hablo del Bien, no hace falta explicar más, todos sabemos lo que es hacer el Bien, aunque otra cosa es hacerlo. Y cuando me refiero a Decencia la tomo, especialmente, como, “Honradez y rectitud que impide cometer actos delictivos, ilícitos, inmorales”.
Pero volviendo al hilo de nuestro discurso, decíamos que el C-S-M es lo contrario, o si Uds. quieren, incompatible con la civilización, con la cultura, con el bien y la decencia.

Fíjense Vds. si estará alejada dicha ideología de la civilización, el bien, la cultura y la decencia que el fundamento, la base de tal ideología es el ODIO, y no es que lo diga yo, lo dijo el mismísimo Lenin dijo: “Necesitamos odiar. El odio es la base del Comunismo. Los niños deben ser enseñados a Odiar a los países que no son comunistas”, y Mao Tse Tung pensaba que, “El Comunismo no es amor, es una maza que utilizamos para machacar al enemigo”.  El comunista polaco, Feliks Dzierzynski,  extremista, más o menos como el Sr. Monedero, fundador de la Policía Secreta bolchevique (La Checa), dijo en 1917: "La tarea actual es destruir el orden natural. Nosotros no estamos ahí más que para canalizar y dirigir el odio".

Es evidente que la palabra odio está grabada a sangre y fuego, en la mente, en el alma y en el ser de comunistas, socialistas y marxistas. La vida para ellos no tiene sentido si no es para odiar. Tanto es así que actualmente muchos militantes de Podemos, liderados por Pablo Iglesias, llevan la palabra odio tatuada en los nudillos de la mano (una letra en cada nudillo).  Viven para odiar. La vida sin odiar no tiene sentido para ellos. Ahora bien, en el pecado llevan la penitencia, pues vivir con el único objetivo de odiar creo que es una vida sin sentido, que no vale la pena vivirla. ¿Tienen que ser muy desgraciados y estar muy amargados!

Ahora suelen decir que Pablo Iglesias es neocomunista, lo cual es una soberana idiotez, es un comunista de toda la vida, un ser malo por naturaleza, por constitución, por genes y por nacimiento. Es lo que ha mamado, desde que nació, y a eso quizás haya que añadir complejos personales debido, a que la naturaleza no se ha portado muy bien con él.

 Va por la vida de intelectual, de culto, y solo ha leído a los autores marxistas, qué con toda seguridad, como dice don Federico Jiménez Losantos no los ha entendido. Ya Ronald Reagan dijo que, "Un comunista es alguien que ha leído a Marx, un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx".

Todos los C-S-M son malos por naturaleza, llevan el mal en el ADN, y disfrutan ejerciéndolo. Siempre están buscando un enemigo para poder hacerle el mal. La escritora Ariadna Tirkova, que conoció bien a Lenin, dijo de él: “Lenin era malo. Y tenía los ojos malignos de los lobos”. 

El filósofo austriaco Peter Drucker, escribió: "“El comunismo es malo. Sus motores son los pecados capitales de la envidia y el odio. No es una ideología, es la excusa del fracasado, el envidioso y el tirano. Son oportunistas que disfrutan de una vida fácil, a expensas del hambre y la miseria, y el sufrimiento del pueblo", y continuaba: 

“La izquierda radical son esos que han renunciado al mérito y al esfuerzo y que atizan el odio a la familia, a la sociedad y a la república”, sentenciaba Nicolas Sarkozy.

Don Salvador Sostres, uno de los españoles que mejor ha entendido y definido a los rojos, dice: "El negocio de la izquierda se basa en que haya mayor número de pobres, y lo más resentidos posible, para que en su lamentable ofuscación continúen votando a la izquierda”.

"La gran trampa de la izquierda, su gran cinismo, es que no quiere que los pobres dejen de serlo: los quiere pobres, muy pobres, y muy resentidos, y con muy mala leche".

Podríamos seguir recordando cientos de citas que ponen de manifiesto la gran maldad y el odio que encierra el C-S-M, pero no es necesario. Ya sabemos lo que es. 
Ahora nos preguntamos, bueno y ¿por qué son así? Winston Churchill los conocía muy bien y dejó una frase lapidaria que explica el porqué: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”. 

Son y se siente inferiores, son fracasados, son ignorantes, y todo ello les genera gran envidia, y como consecuencia odio a los que son superiores. De hecho, el economista e historiador americano Murray N. Rothbard decía que, “En la raíz de todas las formas de comunismo está el odio profundo a la excelencia individual, la negación de la superioridad física o intelectual de unos hombres sobre otros y un deseo de destruir toda individualidad al nivel de un montón de hormigas comunales". Para ellos impera aquello de, “que nadie destaque”, o igualitarismo marxista, que decían los efesios, por eso siempre tienden a igualar por abajo, por el peor dotado, por el menos capacitado.

Alexander Solzhenitsyn, que los sufrió muchos años en los Gulags, pensaba que, “ser comunista, inteligente y bueno es incompatible. Quien es inteligente y bueno no pude ser comunista. Quien es bueno y comunista no puede ser inteligente. Y por supuesto quien es quien inteligente y comunista  es imposible que sea bueno

Finalmente digamos que, a nuestro entender, hay dos tipos de comunistas, o de izquierda radical: “a) Los comunistas que tiene puestos donde  mandan, abusan y esclavizan ; b)Los mas torpes que se lo creen y se dejan esclavizar.

El Papa Francisco lo ha expresado así:
"La izquierda empobrece a la gente para que luego voten por quienes verdaderamente les hundieron en la pobreza, que es la izquierda

"Los nacional-comunistas quieren nacionalizar el universo para controlar todas las actividades humanas. Destruyen el incentivo del hombre, para hacerse cargo hasta de su familia, lo que es un crimen contra la naturaleza y contra Dios, Estas ideologías crean más pobres que todo el mundo". 

¡Queda, pues, claro lo que es el comunismo, el socialismo y el marxismo! En España es necesario quitarlos del poder ya, o nos van a llevar a la ruina, material, moral, económica, social y política. Ha sido, son y serán el cáncer de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario