la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 7 de febrero de 2020

Colombo: "Afronto la confirmación en Bogotá como un día clave en mi carrera por el eco que puede tener en América y también en España"



Jesús Enrique Colombo confirmará el próximo domingo su alternativa en Bogotá, en un cartel de banderilleros con toros de El Manzanal. 

Sebastián Vargas, Manuel Escribano, y Jesús Enrique Colombo

Colombo: "Afronto la confirmación en Bogotá como un día clave en mi carrera por el eco que puede tener en América y también en España"

Cultoro, 06 Febrero 2020
Jesús Enrique Colombo confirmará el próximo domingo su alternativa n Bogotá, en un cartel de banderilleros con toros de El Manzanal. Previo a ese compromiso, el venezolano ha atendido a Cultoro: "Es una confirmación muy bonita en una feria tan importante como la de la Santamaría, en un cartel de banderilleros que es bonito. Espero que sea una tarde muy importante, en la que pueda tener un triunfo en Colombia. Aunque he tenido triunfos importantes en Colombia, como Medellín o Cali, me hacía mucha ilusión debutar en la capital. Es un país muy importante para mí, porque también de novillero he tenido triunfos importantes", señala. 


"Espero que siga sonando mi nombre como ha ido poco a poco despegando para que también me sirva para España. Espero que la gente pueda disfrutar y sea una tarde muy importante para mí y para la afición colombiana", añade. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario