la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 14 de junio de 2020

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA". Hamilton, contra la tauromaquia: "En España los niños aprenden a torturar y a matar toros con 14 años"


Un señor que funciona jugándose la vida (digna de respeto como en el toreo)  sentado encima de cientos de litros de combustible que mueven un artefacto cuajado de anuncios de compañías que se publicitan para seguir funcionando a costa del ecosistema mundial, con empresas que dañan la capa de ozono alterando nuestro futuro y el de la biodiversidad, produciendo humos y plásticos que eliminan ahora y eliminaran mas tarde infinidad de especies en peligro de extinción. Y todo para poder llamarle "campeón" y que encima, a pesar de todo eso  va presumiendo de VEGANO....el mundo al revés.


Lewis Hamilton ha calificado de "asquerosas" las corridas de toros y ha afeado que a los niños españoles se les enseñe "a torturar y matar toros desde los 14 años", en referencia a las escuelas de tauromaquia. El piloto inglés de F-1 se ha sumado en su cuenta de Instagram a una petición de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) para abolir dichos centros.

"España, esto es realmente asqueroso", escribe en una 'stories' junto a una fotografía de un toro muerto y arrastrado cubierto en sangre tras una corrida. Y expresa su pesar porque en España los niños puedan acudir a escuelas de tauromaquia, en términos bastante gruesos. "A los niños en España les enseñan a torturar y matar toros desde los 14 años", indica. "Estamos pidiendo al Ministerio de Educación que cierre las escuelas taurinas de inmediato, puedes ayudar compartiendo esta petición", señala, adjuntando un enlace a PETA.

En la misma red social, el hexacampeón del mundo de F-1 se define como "amante de los animales". Desde el año 2017, el británico comenzó a seguir una dieta vegana. De esta manera, Hamilton se une a una nueva reivindicación social, después de mostrarse muy activo las últimas semanas en la lucha contra el racismo ante las protestas surgidas por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía en Mineápolis.

Críticas a Boris Johnson
En los últimos días se ha mostrado favorable a derribar las estatuas erigidas a racistas y esclavistas, y afeó a todo el 'paddock' de la F-1 que fuera él el único en posicionarse claramente respecto a la muerte de Floyd. También ha pedido la dimisión de Boris Johnson, primer ministro británico, por su gestión de la crisis del covid-19.

1 comentario:

  1. Qué tipo tan simple de intelecto, un auténtico bobo. Uno más entre los "progresistas" miopes, tan necios. Lástima de logros en F1. // Atte., Torotino

    ResponderEliminar