la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de junio de 2020

"EL ROJERÍO NO DESCANSA". Inma Vilchez recibe una carta con insultos y amenazas en su casa


Imagino la impotencia, la angustia, el miedo que pudo sentir una de las cantantes que más han hecho en los últimos tiempos por fomentar la tauromaquia, a través de la letra de sus canciones. Los animalistas no tienen sentimientos, ni humanidad, ni mucho menos civismo, ética o moral, les da igual insultar a un niño, una mujer o un hombre.

 
Inma Vilchez. "Más taurina que el albero" Presentación “Cambio de tercio” Andújar 2018

Inma Vilchez recibe una carta con insultos
 y amenazas en su casa

Toros de Lidia /18 junio, 2020
El sectarismo de los antitaurinos, y los animalistas ha derivado en un “racismo” contra todo aquel que sea contrario a sus ideales. Los ataques por las redes sociales son una constante. Los “Lobbies” animalistas no cejan en su empeño en señalar, boicotear y amenazar a todo profesional que se identifique con el mundo del toro.

El último caso ha sido a la cantante y compositora Inma Vilchez. La artista andaluza no recibió una simple amenaza por alguna red social, sino que los violentos animalistas la envió una carta sin remitente directamente en su casa. ¡Se lo imaginan! El contenido de la carta era un serie de improperios, descalificaciones y demás insultos, para acabar con una amenaza de muerte entreverada.

Imagino la impotencia, la angustia, el miedo que pudo sentir una de las cantantes que más han hecho en los últimos tiempos por fomentar la tauromaquia, a través de la letra de sus canciones. Los animalistas no tienen sentimientos, ni humanidad, ni mucho menos civismo, ética o moral, les da igual insultar a un niño, una mujer o un hombre. No hacen distinciones. Son sanguijuelas que carecen de sentimientos, y se excusan en mentiras y falsedades enquistadas en lo más profundo de su ser.

Hoy, -un día tan triste para la tauromaquia, y para Inma Vilchez, por la muerte de Iván Fandiño- se ha encaminado a la comisaria de la Policía Nacional para denunciar los hechos. Por lo menos para recibir algún tipo de solución, consuelo, o apoyo. La respuesta del policía que le atendió fue “no hay amenazas directas”, y prosiguió “Dicen que la pueden matar, pero no dicen que la van a matar, con lo cual… queda constancia pero no entrará en lo penal”. Ningún tipo de solución, solo un consejo, “Tenga cuidado”. España, no te reconozco. Con lo que has sido. Por desgracia, la justicia no está con la gente buena y trabajadora. Espero, que no tenga que pasar algo, para tomar soluciones. Como siempre.

Inma, no estás sola. Miles de taurinos, de gente del mundo rural, te apoyan. Las amenazas no harán otra cosa que luchar con más fuerza por lo que queremos; y tú fomentas muchos colectivos que son fieles, y no abandonan a los suyos. Tu lamento, es el nuestro, el de todos nosotros.

Es lamentable, que en este siglo XXI, en la era de la información y el conocimiento; donde se fomenta con fe la libertad, algunos la intenten coartar con amenazas o violencia. Libertad para todos, no solo para algunos pensamientos.

Inma sigue protegiendo, fomentando y difundiendo la tauromaquia. No cedas a las amenazas de 4 malnacidos cobardes. Triste, muy triste que estemos tan desprotegidos.

Por Juanje Herrero
  • Texto íntegro de la carta:
Sabemos dónde te encuentras, en un pueblucho de Andalucía , normal !

Pues no vas de valiente ? Pues lo vas a necesitar , nosotros te vamos a enviar un regalo . Y cayate ya penosa facha de mierda . Que para ser lo que tú quieres ser eres una muerta de hambre folla asesinos que te has follado a unos pocos.
No sabes ni lo que dices ponle banderillas a tu sobrino o a tu Puta madre y deja a los toros trankilitos.

Por si nadie te lo ha dicho eres muy fea y tienes mucha boca , ay te metía yo las banderillas una a una . Te caben por cualquier abujero.

Tu madre es igual de fea que tú y pario un feto que se cree alguien , tened cuidado en la calle que igual que tú matas toros te puede pasar igual a ti .

Ya hemos escrito la canción para el día que te mueras y ojalá te mate un toro aunque igual se adelanta alguien jjaja
Eres muy zorra , quien avisa no es traidor


1 comentario:

  1. Cárcel y mas cárcel, si los descubren, peguenle también en los bolsillos, donde mas les duele, a ver si se hace justicia.

    ResponderEliminar