UN RASTROJO SECADO POR EL SOL
… ¿Dónde vas, Zapatero? ¿Dónde vas triste de ti? –
Marcho al exilio a León por traidor, embustero, cobarde y ruin.
- Deberías ingresar en prisión por destruir España, dividir a los españoles
en dos bandos y que se odien a muerte, traicionar a los que te votaron, rebosarte entre amigos renegados como tú para la aniquilación de la mitad de la Nación, por organizar el 11–M y arrastrar a tus bobos palmeros para llegar a la presidencia, por ocultar bajo tu cama al chivato del “pelo roto” y terrorista del bar Faisán, por pagar a una guardia pretoriana de etarras para que te protejan y asesinen españoles, por mandar en representación de España a individuos incapaces y falsos como el Moratinos y la Trini. ¿Existe mayor insensatez que la imagen de España la propaguen estas dos basuras humanas?. Por perseguir a los Católicos para imponer el islám y permitir que un Carrillo hijo del genocida de madrileños sea rector de la Complutense.
- Deberías ingresar en prisión por autorizar y ordenar aceptar a traidores como tú el
Estatuto de Cataluña, por ayudar a comprar armas a los criminales de la eta con dinero de todos los españoles menos a ti y tu jauría de atracadores, por tener suelto, sin cadena, al asesino Rubalcaba y dejarle de heredero con su cerebro podrido, por quitar al Zarrías el bozal, por no recoger las “cacas” de la Pajín, la Aido o Aida, la Teresa del Vega y a las otras animadoras que no sirven para nada útil, por mantener en tu asqueroso gobierno al chorizo del Chaves y de presidente del congreso al corrupto Bono.
- Deberías ingresar en prisión por arengar a tus mamelucos a matar a media España para seguir en el poder, por pedir el voto a parados e inmigrantes ,”Por el pleno empleo”, por usar a tus perros sarnosos Méndez y Toxo para liquidar empresas a cambio de comisiones y subvenciones.
- Deberías ingresar en prisión por implantar la injusticia en España amenazar a jueces débiles con mandarlos a su casa, magistrados corruptos, ministros traidores como Bermejo, la Álvarez, la Iglesias y todos los gobiernos que has utilizado para tus fechorías, aceptar las “familias mafiosas” Chaves, Bono, San Sebastián y los demás “tortilleros”, con González y Vera a la cabeza.
- Deberías ingresar en prisión por el ridículo en que has dejado a España en el extranjero, por ser amigo de los dictadores sudacas y caribeños asesinos, por seguir mintiendo a tu masa delirante para que crean que la izquierda eres tú y tus circunstancias, pobritos. Por subvencionar a todos los que te han aplaudido y votado sin importarte el despilfarro y la banca rota a que has llevado a España, por haber eliminado a la clase media, la pequeña y mediana empresa, a los autónomos, al comercio, la educación, la Historia y llevar al pueblo a la miseria para dominarlo.
- Deberías ingresar en prisión por hacer la vida imposible a 20 millones de españoles,
Y enriquecer a unos socialistas vagos y mediocres como tú, por recortar gastos a costa de los desdichados pensionistas, discapacitados e indigentes, por tolerar el robo a tus políticos en cajas de ahorros hasta arruinarlas, por ocuparte de los banqueros y olvidar a los hipotecados, por permitir hacerse millonarios a Bono, Chaves, San Sebastián, Barreda, Ibarra, de la Vega, los Pajines, Pumpidos, malayos, Méndez y Toxos, Griñanes y Montillas, Garzón y sus garzoncillos, Gómez Bermúdez … y demás usados en tu locura narcisista, por amenazar de muerte a los seis traidores del constitucional sino daban carta de legalidad a los criminales de la eta para que formen comité ejecutor desde sus despachos oficiales. Todo esto es transparente para la opinión y se ven tus patas a través de ellos.
- Has demostrado ser un cobarde ante los americanos a los que tú detestabas, OTAN no, no a la guerra y sigues en Afganistán y otras alcantarillas.
- Has demostrado ser un cobarde ante los ingleses, Gibraltar no existe para ti.
- Has demostrado ser un cobarde ante los sindicatos de la porra.
- Has demostrado ser un cobarde ante los piratas secuestradores.
- Has demostrado ser un comisionista en los EREs andaluces.
- Has demostrado estar “cagadito” ante la chilaba de Mohame VI.
- Has demostrado “jindama” cuando te mira “pelo roto”.
- Eres una babosa ante los nacionalistas catalanes y vascos.
- Has enviado a un cucharero traidor que se cambia de chaqueta, López Garrido a que se rían de él y de España en Bruselas a causa del pepino, el tomate y el melón. ¿Qué entiende ese inútil de los problemas de nuestra agricultura?.
- Estás permitiendo la cloaca de la Puerta del Sol para que se hable de ese pudridero de cuerpos y almas y no se cuestionen tus fechorías, tus traiciones, tus canalladas, tus crímenes y alguno de tus errores notables, la desaparición de la Bandera española de tus arengas, espectáculos y municipios afines, permitir asesinar a nonatos y enfermos, liberar asesinos, terroristas y ladrones, reírte de las maltratadas y asesinadas, de las víctimas del terrorismo y de sus familias, gozar con los insultos a la derecha de tus políticos protegidos, has luchado por la abolición del toro, su cultura y su tradición popular. En fin, eres lo peor que ha podido pasar a España desde que se creó como Nación, libre hasta que tú te hiciste con el poder asesinando a 200 y destrozando la vida a dos mil familias.
Enhorabuena, pasarás a la historia de España como su cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario