la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 18 de enero de 2012

La Pascua de Arles, a punto.


La Pascua de Arles, a punto

Luc Jalabert presentará los carteles de la feria francesa el próximo 28 de enero

Por Rolland Agnel

Habrá corridas de Conde de Mayalde, Domingo Hernández, Laget Jalabert, Miura y Fuente Ymbro.

Luc Jalabert, empresario de la plaza de toros de Arles (Francia) presentará los carteles de la próxima Feria de Pascua el próximo 28 de enero a las seis y media de la tarde en la sala de fiestas de la ciudad durante un acto que reunirá a todos los aficionados locales.

La Feria de Pascua se desarrollará del viernes 6 al lunes 9 de abril y constará de cinco corridas de toros, una de ellas en festejo matinal, una corrida de rejones el lunes matinal, una novillada con picadores el sábado por la mañana y una novillada sin picadores el viernes por la mañana.

Según ha informado a este medio el propio empresairo, se lidiarán toros de los hierros de Conde de Mayalde, Domingo Hernández, Luc y Marc Jalabert, Miura y Fuente Ymbro y habrá novilladas de Antonio Palla -con caballos- y François André -sin caballos-. La ganadería del festejo de rejones se desconoce por el momento.

La intención de la empresa es contar con las principales figuras en un serial en el que todo el mundo irá a una sola tarde y en el que parecen fijos las dos grandes figuras nacionales: Juan Bautista y Sebastián Castella.
***
AplausoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario