¡A sus órdenes.....!
Rubalcaba y el Comisario JAG
El nuevo director de la Policía, Ignacio Cosidó, ha cesado de manera fulminante a toda la dirección del cuerpo y a mandos de singular relevancia, como son el responsable de la lucha antiterrorista, el comisario principal de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y el célebre comisario jefe de la Policía Judicial, Juan Antonio González -más conocido como (JAG)-, de conocida afinidad y vinculación socialista.
Las siglas de JAG aparecieron en el sumario del caso Malaya como las iniciales de alguien que supuestamente había recibido dádivas del propio Roca y que estaba vinculado al cuerpo policial. De traca...
El tal JAG fue quien compartió montería con Baltasar Garzón y el entonces ministro de Justicia Fernández Bermejo -junto a la fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado- pocas horas después de haber detenido al responsable de la trama Gürtel,Francisco Correa . Aquel aquelarre conspiratorio en forma de montería terminó llevándose por delante al propio Fernández Bermejo, que dimitió de su puesto tras desvelarse el asunto.
Otros de los cesados han sido el director adjunto operativo del cuerpo y el famoso comisario general de Policía Científica, Miguel Ángel Santano, aquel que apareció vestido con traje de gala para que Gabilondo lo entrevistase en Cuatro y contara la versión oficial del 11-M para solaz de quienes querían enterrar la verdad bajo las toneladas de papel de un sumario infame.
****
¿Han quedado limpias las cloacas....?
Enlace relacionado:
El nuevo organigrama de Interior al completo
Como estamos en Enero, y gran parte de España se encuentra con temperaturas bastantes fresquitas, no vendría mal refrescarle la memoria a Natalia Pastor, sobre las actuaciones de la policia cuando dirigía a esta la derecha.
ResponderEliminarEstando Don Manuel Fraga, como Ministro de la Gobernación en 1976, acuñó la frase "La calle es mía". Y tanto que lo fue.
Durante el mes de enero de 1976 unos seis mil trabajadores iniciaban una huelga en contra del decreto de topes salariales y en defensa de mejores condiciones de trabajo.
Dos meses después convocaban por tercera vez una huelga general que fue masivamente seguida el día 3 de marzo. Ese mismo día la policía armada entró en la Iglesia San Francisco de Asís en Vitoria, en la que estaba previsto realizar una asamblea de trabajadores y, haciendo caso omiso de la decisión del párroco y del contenido del Concordato, conminó al desalojo. Apenas unos segundos después disparaban gases lacrimógenos en un recinto cerrado y abarrotado de gente creando indignación y sobre todo pánico. Los que salieron por delante medio asfixiados y con pañuelos en la boca fueron apaleados por los flancos y a los del frente les dispararon.
La policía resolvió la situación que habían creado a tiro limpio, asesinando a Pedro María Martínez Ocio, trabajador de Forjas Alavesas, de 27 años, Francisco Aznar Clemente, operario de panaderías y estudiante, de 17 años, Romuado Barroso Chaparro, de Agrator, de 19 años, José Castillo, de Basa, una sociedad del Grupo Arregui, de 32 años. Dos meses después moriría Bienvenido Pereda, trabajador de Grupos Diferenciales, con 30 años. Dos obreros muertos en el lugar de los hechos, cuatro heridos muy graves de los cuales tres morirían, y varios heridos más, algunos con herida de bala.
La entrevista que ilustra la foto de Gabilondo y el comisario, lo que allí se dijo. puede ser cierto o mentira, ahora mismo nadie está con ninguna legitimidad de decir SI o NO.
Los asesinatos de Vitoria, eso si es VERDAD.
De Juan Cotino, que fue nombrado Director General de la Policía por Don Jaime Mayor Oreja, en el primer gobierno de Don José María Aznar, pinché "Juam Cotino, director general de policia" y verán las cloacas lo mal que huelen.
Los profesionales de la policía, cuando está la izquierda en el gobierno para algunas y algunos son muy malos, y cuando está la derecha, todos son muy buenos y muy profesionales.
¿Eso es sectarismo ideológico?.
Saludos cordiales
Francisco León
Los que presumen de independencia siempre caen el el bebedero ideológico de la izquierda sectaria y pro terrorista. Hombre, sacar ahora hechos de la prehistoria política y decir que una jornada revolucionaria en Vitoria en 1978 preparada por la fuerzas izquierdistas echando a los obreros al enfrentamiento callejero con la policía en búsqueda de muertos que poder rentabilizarlos para sus propios intereses, eso no es sectarismo, eso es rizar el rizo, por mucho que fuera Fraga Iribarne el ministro responsable entonces. En todo tiempo ha habido clocas creadas por los Gobienos respectivos, pero cómo se puede comparar esta actuación policial con la calculada, y organizada desde gobiernos socialistas como por ejemplo el de Felipe González -la fomosa X jefe de la banda del GAL de policías y guardia civiles corruptos- que se recreó en la suerte suprema, y con algunos aplicaría la suerte de la cal viva bajo tierra como los asesinados Laza y Zabala, bajo la dirección de miembros del Gobierno como San Cristóbal, Rafael Vera, etc, etc, etc.....
ResponderEliminarNo se olvide que Zapatero llegó a la Moncloa en un tren de cercanías un 11-M, previamente reventando dentro a 200 personas, ciudadanos que iban a sus trabajos por la mañana temprano, y que su Gobierno hizo todo lo posible por impedir el esclarecimiento del hecho y determinación de verdaderos responsables, de ahí que el sentido popular y los procedimientos judiciales apuntan a que mucho tiene que ver en esta conspiración la acción u omisión algunos de estos los policías cesados.
Está claro que ha sido el PSOE el partido de gobierno que corrompió a la cúpula de la policía y de la guardia civil, como corrompió a todas las instituciones de este pobre país al que ha dejado en un pozo de fango. Las cloacas no se habrán limpiado del todo y es probable que el PP tenga la tentación de llenar alguna, ya veremos, pero lo que está probado es la inmundicia en esta etapa democrática (si la hubiere) que ha generado el socialismo con indiscutible bagaje histórico de ser un partido golpista, criminal y ladrón. Ahí están los hechos, en las hemerotecas y en los causas judiciales.
Saludos.
Antonio C.
Muy bien contestado Antonio. pero qué es eso de querer justificar a un atajo de golfos que conculcan la ley desde sus puestos de policía al servicio de intereses inconsfesables del gobierno de Zapatero. Ya podría Fraga haber matado con armamento a lo Rambo a todos los que se les quiera achacar ¿y qué? eso no libra de responsabilidad a Rubalcaba y a estos individuos que han colaborado a las trampas y juegos sucios del gobierno de zapatero y contra las propias víctimas del terrorismo.
ResponderEliminarTendría que estar en la cárcel, pero eso no lo hará Rajoy como tampoco lo hizo Aznar con Felipe González, el dirigente del GAL desde su puesto de presidente del gobierno. Hay que dejarse de rollos, que la verdad es la verdad.
Vamos a ver cual es la próxima mentira que aparece por aquí.
Buenas tardes.
P. Giraldo.
Don Antonio, termina usted su comentario diciendo: "Ahí están los hechos, en las hemerotecas y en las causas judiciales".
ResponderEliminarNombra usted las hemerotecas. Y eso es precisamente lo que he consultado yo en la hemeroteca de este blog, y mire por donde en un comentario suyo del 9 de abril de 2011, comenta usted, "la sospepecha dejó en el aire aquello de que Zapatero llegó a la Moncloa en tren de cercanías". En su comentario de ayer, dice usted, "Zapatero llegó a la Moncloa en un tren de cercanías". El fondo de la letra de la canción, el mismo.
En ese comentario del 9 de abril de 2011, un tal Carlos Molina, le pega un repaso de tal calibre, que no tiene usted alientos para contestarle, dando la callada por respuesta. ¿Qué quiere decir eso?, yo lo se, y creo que usted también.
Siguiendo con la hemeroteca de este blog, fue el 30 de octubre de 2011, cuando usted se dirige a mí, por un comentario que hago a Don Antolín Castro, y que termino diciendo "que los niños y los TONTOS dicen la verdad". Usted me responde diciéndome, que disfruto con el dolor de las víctimas, que defiendo la política nefasta de ZetaP y que no debo de estar muy lejos de la mala condición de esa gentuza. Se refiere usted a los asesinos de ETA.
Repito, esto está escrito por usted en este blog (30 de octubre de 2011).
Hay muchos más comentarios suyos que podría en este momento dejarlo en ropas menores y demostrarle que usted es un SECTARIO FANÁTICO y que más que simpatía por un PP que ya le está defraudando, es el ODIO (palabra que debiera estás rechazada por personas habituales en asistir a misa, como lo hace usted) que siente por Zapatero.
Don Antonio, su frágil y disminuida inteligencia le hace tropezar en sus propios argumentos como decirme a mí "Sacar ahora hechos de la prehistoria"... Y hablar del GAL, Don Antonio, ¿esto fue del año pasado?.
Estos Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) fueron agrupaciones parapoliciales que practicaron lo que se ha denominado terrorismo de Estado o guerra sucia contra el grupo terrorista ETA y su entorno.
Estuvieron activos entre 1983 y 1987.
Por cinco años de diferencia no entra en la prehistoria.
Mire Don Antonio, la diferencia que hay tan abismal entre usted y yo, queda bien reflejada en mi comentario sobre la foto de Gabilondo y el comisario. Mientras yo digo que puede ser cierto o mentira lo que en esa entrevista se dijo, usted si asegura que Zapatero, reventó a 200 personas, ciudadanos que iban a sus trabajos por la mañana temprano. ¿Eso es objetividad o fanatismo?.
Cuando yo digo en un comentario en este mismo blog el pasado 8 de enero "Sería muy interesante hacer una reflexión ecuánime y sincera, y sobre todo no dejarse influir por ideas o sentimientos partidistas, antes de arrojar el carnet para que se lo meta por el culo Rajoy". ¿Estoy presumiendo de ideología sectaria de izquierdas? ¿Entonces de que bebedero hablamos Don Antonio?.
Ahora si le ruego que de usted la cara y demuestre con argumentos lógicos y ciertos las causas que solamente sean atribuidas al socialismo, como decir que es un "partido golpista", "criminal" y "ladrón".
Sobre estoúltimo de los ladrones, usted que es tan partidario de meter en la cárcel a la gente corrupta (yo también lo soy, pero una vez que se demuestre que es cierto), es decir, con los casos que huelen tan mal en Andalucía, con Pepiño, el de la gasolinera, con el ex jugador de balonmano, con los que están sentados en el banquillo en Valencia y Palma de Mallorca, ¿estaría usted de acuerdo, incluyendo a estos dos últimos?. Porque parece que Don Jaume Matas, también se enriqueció un poco y no por tener las manos metidas en los bolsillos, que eso es una falta de educación en algunos casos.
Saludos
Francisco León
P. D. El Sr P. Giraldo, puede quedar perfectamente contestado con el mismo comentario.
Saludos también para usted.
Don Antonio, no me gusta hacer leña del árbol caído, eso dice el dicho popular. Usted ni es árbol y mucho menos está caído. Aunque con su silencion absoluto a mi réplica pueda dar la sensación de estar algo tambaleante, y es que mi estimado Don Antonio, no hay nada mejor que ser objetivo en los comentarios.
ResponderEliminarSe puede ser de derechas o de izquierdas, pero eso no impide a unos y a otros reconocer lo bueno y lo malo del contrario, por tanto no se tiene uno que comportase como el mal aficionado al fútbol que siempre ve penalti a favor de su equipo y nunca lo ve en contra.
Yo aunque usted no lo crea no tengo afinidad política a ningún partido, si por afinidad se entiende tener carnet como militante. Pero es más, no siento simpatía por ninguno porque ninguno hace las cosas correctas para el bien común delos más débiles. Y en esto es el PSOE el que más se contradice por lo que se le supone que debiera de hacer y no hace.
Don Antonio, si usted hace un comentario de crítica sobre esto que yo he apuntado, siempre estaré de acuerdo con usted y jamás tendría un reproche por mi parte por muy duras que fueran sus críticas.
Lo mismo que tampoco las tendrían si se habla de corrupción siempre que se meta en el mismo saco a todos los que la practican sean del color que sea, lo que no aceptare nunca es meter a unos y a otros no. Y me da igual quien sea el que se libre de ser metido en el saco.
Yo quiero objetividad y sensatez en los comentarios, tanto en estos comentarios que se emiten por los blogueros, que en tertulias televisivas como en la prensa escrita, y eso es muy fácil de comprobar, en el momento que los dardos van siempre en la misma dirección SECTARISMO HABEMUS, porque alguna vez habrá motivo para cambiar la dirección del dardo.
Y esto tristemente para personas que creemos en la libertad de expresión y que por ideología tenemos la verdad honesta y sin tintes políticos, no lo vemos como nos gustaría. En esto lo mismo tropieza la izquierda como la derecha, o lo que es lo mismo PP y PSOE.
Don Antonio, para terminar le daré un consejo que usted es muy libre de aceptar o rechazar. La próxima vez que haga un comentario piense antes lo que va a decir y no se tire sin paracaídas, porque la mayoría de las veces el golpe moralmente hace daño, y tendrá que reconocer que me lo puso a huevo o como diría otro, así se las ponían a Felipe II...
Saludos cordiales
Francisco León