la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 26 de enero de 2012

Por fin, los carteles de Fallas se van arreglando

Simón Casas: 
"Dejar fuera a todo el G 10 es algo incongruente e irrespetuoso con Valencia"

ENTRE HOY Y MAÑANA SE CONCERÁN LOS CARTELES DE FALLAS
Ponce, Manzanares y Fandi estarán en la Feria 

26/01/2012.-El empresario Simón Casas y la empresa All Sport Media podrían haber llegado a un principio de acuerdo y parece seguro que algunos de los diestros pertenecientes al G-10 actuarán finalmente en la Feria de Fallas de Valencia.

Según informa Aplausos, se da por segura la presencia de Enrique Ponce dos tardes en el ciclo fallero así como la de José María Manzanares y El Fandi en un paseíllo.

En declaraciones a la web de este semanario taurino, Simón Casas asegura que “he montado una feria con mucho contenido en base a una situación fuera de lo normal y de desequilibrio. He estado tres semanas intentando encontrar un equilibrio, pensando en el público de Valencia y en la categoría de su feria. Al final todo ha desembocado en una programación de categoría”.

Además de la presencia de Ponce, Manzanares y El Fandi, en Fallas podrá verse a otros diestros como Daniel Luque y Sebastián Castella al no ser miembros del G-10, Iván Fandiño, David Mora o el regreso al ruedo valenciano de Juan José Padilla.

Los carteles podrían ser presentados a la Diputación de Valencia este jueves o mañana viernes a mucho tardar con la intención de abrir la taquilla a los abonados el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario